paso en murcia

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guiller

paso en murcia

#1 Mensaje por guiller »

Hola alguien me podria decir cuando empieza las capturas del paso en murcia? Kreo es el 26 de octubre.aber si melo podeis confirmar gracias

[ Post made via Android ] Imagen
guiller

Re: paso en murcia

#2 Mensaje por guiller »

Sime podeis confirmar que es el dia 26.vais alucinar con lo que voy a contar asta que nolo sepa seguro nolo puedo contar

jilguerohuelva

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Cuéntalo y dejate de incertidumbre compañero.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
guiller

#4 Mensaje por guiller »

Esque nose si esta abierta a cerrada la.veda del paso en murcia pero bueno esta mañana estoi esperndo k amaneca para ver yegar los jilgueros.yegan 4 personas y se ponen a montar 2reds.yo quero k esta cerrada aun la temporada bien e yamado ala guardia civil le digo km pasen con seprona me dicen kn ay nadie y k tengo k yamar a otro cuartel vale yamo me dicen kn k es en el otro lado consigo conbencerle me dice mando una patrulla an ido y an seguido cazando.si el paso esta cerrado en murcia m parece grabisimo esto por eso primero kiero asegurarme.

elcartagenero

#5 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigo, la veda se abre el 26 de octubre hasta el 8 de diciembre. Un saludo.
Imagen
fgilabert

#6 Mensaje por fgilabert »

si la patrulla a ido y si gen cazando es que lo tienen todo en regla y la veda es tara abierta , no entiendo el por que el ansia de fastidiar si no sabes si la veda esta abierta o cerrada antes de mandar a los guardias si tanto te preocupa informate antes ,
guiller

#7 Mensaje por guiller »

Loke yo e echo es fastidar????? Me parece alucinante..que sepas que le dicho a la guardia que no estaba seguro y me a contestado note preocupes aces bien.tu que proteges el furtivismo??porke como an contestado antes k tu confirma que esta cerrada.aber si por acer lo que debo acer me vas a dar caña.

JOCAVIGU

#8 Mensaje por JOCAVIGU »

Has hecho lo correcto guiller, yo haría lo mismo, lo que me parece raro es que lo hayan dejado de seguir con la actividad, siendo así me parece horrible, y una falta de profesionalidad de los agente, saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
guiller

#9 Mensaje por guiller »

Gracias jocavigu.yo eso tampoco lo.entiendo lo que pasa que an mandao una patrulla de guardias de carretera que no entienden ni jota de esto.y donde estaba el seprona??? Xk no estaban de servicio?? Qien controla esto aqui solo el mes de captura de verano entonces si los ves y note dejan capturar cuando vamos todos en regla y aora ke???

jilguerohuelva

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

Has hecho lo que debías,tienes todo mi apoyo.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
CANARIO

#11 Mensaje por CANARIO »

guiller, si as intentado joder al personal, la veda se abre el 26, pero legalmente se puede cazar.
si no sabes mas enterate antes de hacer lo que as hecho. un saludo.
si no los an denunciado y los an dejado cazar por algo sera. ya te digo, enterate bien antes de actuar.
Imagen
elcartagenero

#12 Mensaje por elcartagenero »

CANARIO escribió:guiller, si as intentado joder al personal, la veda se abre el 26, pero legalmente se puede cazar.
si no sabes mas enterate antes de hacer lo que as hecho. un saludo.
si no los an denunciado y los an dejado cazar por algo sera. ya te digo, enterate bien antes de actuar.
Hola CANARIO, creo que te refieres a que este año la licencia de paso, tiene un error informatico, por eso serà que la guardia Civil no les dijo nada, pero de sobra se sabe que es un error informatico y que la veda se abre el 26 de octubre, para tanto hablar de legalidad, fultivos etc, veo que hay mucho espabilado suelto. Un saludo.
Imagen
CANARIO

#13 Mensaje por CANARIO »

si cartagenero, me refiero a ese error, pero de ese error ya esta al tanto la administracion y como dijo
ya era tarde para hacer nada y que no tomarian medidas por cazar, el error fue de ellos y lo asumen,
yo no recrimino a guiller, pero antes de denunciar a nadie se debe de estar seguro de lo que se hace,
o por lo menos se deberia de haber dirigido a esas personas y preguntarles si lo que estaban haciendo era legal o no que si no llamaria a los guardias.
tu como yo somos silvestristas y sabemos lo mal que sienta que nos localicen ¿o me vas a decir que no?
enfin creo que ya esta todo aclarado.
un saludo a todos
Imagen
JOSE.AL

#14 Mensaje por JOSE.AL »

Pues yo creo que ha hecho bien... si los han dejado seguir será por ese error tipografíco ... sumando que si no son seprona tampoco querrian pillarse las manos, y actuar mal...
Yo lo veop bien, si has tenido dudas.. para eso estan.. para comprobar que todo funciona con normalidad, a mi no me molesta que vengan, fastidia un poco la verdad,, pero para una cosa que va uno en regla hasta los dientes.... a mi me gusta enseñarsolo.... para gustos coleres!!!!!
bolidyco

#15 Mensaje por bolidyco »

pues yo creo que antes de llamar a la guardia civil hay que estar muy seguro de por que se llama, vamos asi lo entiendo yo, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder