Cria de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cria de jilguero
Hola, mirar tengo un voladero de altura un 1,20 de ancho 1,50 y de profundidad 2,50 y mi pregunta es e metido una jaula dentro de el voladero poniendola en un lado de la voladera en concreto en el lado izquierdo, y hay quiero meter una pareja de verderones o verdecillo y soltar a jilgueros en el voladero y algun canario para haber si saco algun mixto tiene tres arboles 1 seco donde pega el sol para que les de el sol y dos dentro arbolillos seco que yo e ido colocandole ramas verdosas para que ellos se noten mas seguros a la hora de criar que e leido que es muy bueno me podreis contestar a que si tiene una jaula el voladero y meto una parreja y dejo suelto solo a los jilgueros noveles de este año 2013 y algun canario ¿me criarian?
Serberru
Re: Cria de jilguero
yo pienso que si criarian yo no lo echo nunca por que las jaulas donde crio las tengo aparte del voladero pero to he visto compañeros que si que crian con las jaulas dentro de la voladera y si que sacan buenas nidadas

- Antonio Mor
Re: Cria de jilguero
Si metes canarios machos baja sensiblemente la posibilidad de sacar mixtos, ademas de que no te serviran de mucho ya que copiaran el cante del canario.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....