ajo en el agua

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
duval80

ajo en el agua

#1 Mensaje por duval80 »

hola buenas ya se que es bueno poner medio ajo en cada bebedero pero es bueno durante todo el año y cada cuantos dias hay que cambiarle el ajo gracias un saludo
IVAN (VALENCIA)
C.N. 4M66

http://aviarioivanduvi.jimdo.com/
tito colorin

Re: ajo en el agua

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,el agua de ajo se lo debes de poner 5 días seguidos al mes,cambias el agua del bebedero pero no el ajo,pero solamente medio ajo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

hola compañero , mira unos se lo ponen 2 dias a la semana (todas las semanas del año ) y otros lo ponemos 4 o 5 dias al mes ( todos los mese del año ) y el ajo te vale tanto para los 5 dias del mes o los dos de la semana. Cámbiale el agua todos los dias, saludos
Tomigol
ImagenImagen
dridron

#4 Mensaje por dridron »

Que es lo que hace el ajo sobre nuestros pajaros.?Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
oxjied

#5 Mensaje por oxjied »

Es el mayor antibiótico existente para pájaros.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
Luisete

#6 Mensaje por Luisete »

Me parece a mi que no...si acaso vermicida.
Chapirao

#7 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Yo lo he usado de esa forma en muchas ocasiones y es muy bueno pero hay que cambiarle ese agua pronto pues se corrompe. Yo aconsejaria utilizar el ajo en polvo en la pasta que es mas duradero y es facil de conseguir en los super. Saludos
Imagen
fgilabert

#8 Mensaje por fgilabert »

el ajo tiene propiedades ,antiseptica , fungicidas , bactericidas y depurativas ,yo lo que hago es en un litro de agua añado 6 dientes de ajo picados y sin el germen durante tres dias en la nevera remover de vez en cuando , halos tres dias retiro los ajos con un colador y el liquido ala nevera,, modo de uso una cucharada sopera o 10 ml del liquido x litro de agua de bebida, cambiar a diario el agua de los bebederos tan bien lo utilizo para el baño y lo uso durante todo el año des cansando tres dias cuando se acaba el preparado mientras hago otro nuevo
iruko

#9 Mensaje por iruko »

Pero cuanto sabeis,es un lujo leer lo que poneis,saludos
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Como bien dicen los compañeos, es un antiinfecioso y antiparasitario natural; yo lo utilizo principalmente en mis mezclas con la pasta de cría, aunque también lo utilizo con las capturas para desparasitarlas internamente, aparte de otras cosas que les hago a las capturas, como por ejemplo mantenerlos en un lugar con penumbra, la comida que estaban comiendo en el campo, algún tratamiento anticoccidiano y en los primeros días de captura un trozo de cebolla en el agua del bebedero que les viene de lujo como antistress entre otras propiedades que tiene también la cebolla.

Saludos-

PD: Decirte que además de el clásico ajo que podemos tener por casa, también se vende el aceite de ajo pineta que anda sobre los 14€ los 250ml. aunque hacerlo con los que tienes en casa, te ahorras dinero y eso sí acuerdate de cambiar el agua diariamente.
kikee
Contactar:

#11 Mensaje por kikee »

yo lo echo unos cuantos dientes y los corto por la mitad y los dejo macerar unos 5 dias dentro del agua y luego solo les pongo el agua y se la cambio todos los dias, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder