Heces negras de mi pajaro
Heces negras de mi pajaro
Hola, buenos días compañeros.
Abro tema para haber si alguien me puede ayudar para tratar este pájaro ya que he probado de todo y la verdad que estoy un poco impotente, ya que nunca termino de curar las heces al pájaro.
Hace días que digo y cuando solucionaré este problema, y mucha de la gente que he preguntado de la sociedad dicen que no saben nada, i la verdad que a mi me esta consumiendo este pájaro ya que ya tiene 5 años i es bastante bueno pero no doy con el.
Haber si alguien que sepa de este problema me pudiera ayudar, que lo agradecería un montón, ya que para mi es algo casi imposible de que este pájaro vuelva a defecar con normalidad.
Muchas gracias de antemano.
Abro tema para haber si alguien me puede ayudar para tratar este pájaro ya que he probado de todo y la verdad que estoy un poco impotente, ya que nunca termino de curar las heces al pájaro.
Hace días que digo y cuando solucionaré este problema, y mucha de la gente que he preguntado de la sociedad dicen que no saben nada, i la verdad que a mi me esta consumiendo este pájaro ya que ya tiene 5 años i es bastante bueno pero no doy con el.
Haber si alguien que sepa de este problema me pudiera ayudar, que lo agradecería un montón, ya que para mi es algo casi imposible de que este pájaro vuelva a defecar con normalidad.
Muchas gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- 2.jpg (190.89 KiB) Visto 4619 veces
-
- 1.jpg (192.63 KiB) Visto 4619 veces
Re: Heces negras de mi pajaro
Perdonar por las fotos es que no se como hacerlas mas pequeñas.
- tito colorin
¿ Que semillas come ese pájaro?un saludo
Es una mezcla de alpiste, perilla y escarola.
Una mezcla blanca blanca.
Una mezcla blanca blanca.
- tito colorin
Hola compañero,si las heces son compactas y nada liquidas,no te preocupes,el color negro es el color de la comida, en este caso la escarola,las heces normales de un pájaro son compactas algo pequeñas, blancas y una puntita en las heces negra,lo blanco es la orina y lo negro el alimento digerido,un saludo
El pajaro mas viejo que tengo yo, ya casi es su aniversario, cumplirá a finales de este mes tirando por lo bajo y suponiendo que cuando lo capturé fuera de ese año, pues cumplirá 15 tacos, sus heces son mas o menos como las de tu pajaro ya desde el dia que lo capturé, en su dia le di de todo y al final lo dejé por imposible, mira de darle tu a ese pajaro una semana o semana y algo de ultralevura, si el pajaro canta, esta alegre etc, no pasará nada, solo que es un poco mas engorroso de limpiar que los demas...
Un saludiño desde Galicia.

Muchas gracias por las respuestas probaré la ultralevura durante 7 días, ya que creo que es algo de la flora intestinal.
La ultralevura es una pastilla por 250 ml de agua, no?
Si le cambio el agua cada día, i tengo un bebedero de 80 ml, es una pastilla cada tres días.
Pero una pregunta si hago esto hoy para conservar la ultralevura para mañana y lunes, se pone en la nevera o no hace falta ?
Si le cambio el agua cada día, i tengo un bebedero de 80 ml, es una pastilla cada tres días.
Pero una pregunta si hago esto hoy para conservar la ultralevura para mañana y lunes, se pone en la nevera o no hace falta ?
Las heces huelen mal? Si la respuesta es no, y el pájaro está normal, yo creo que sería el candidato ideal para pasarlo a comer pienso. Te recomiendo el F1 de Legazín.
Yo tengo uno de captura que hace las cacas parecido, pero solo cuando le doy semillas en la muda o en primavera, cuando come exclusivamente pienso las heces son de anuncio.
Me gustaría que probaras y nos contaras qué tal.
Yo tengo uno de captura que hace las cacas parecido, pero solo cuando le doy semillas en la muda o en primavera, cuando come exclusivamente pienso las heces son de anuncio.
Me gustaría que probaras y nos contaras qué tal.
- jose y maria
Yo he metido a los de cria al versele laga c-15 y por ahora de escandalo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Buenos días compañeros.girasol escribió:Muchas gracias por las respuestas probaré la ultralevura durante 7 días, ya que creo que es algo de la flora intestinal.
Hola buenas alguien me podría contestar a estas preguntas?
Ya que quiero hacer otra tanda de ultralevura, i tenia estas dudas.
Muchas gracias compañeros.
Mira, abres la capsulas y a ojo miras los polvos que contiene dentro y se los das en tres tandas en ese bebedero de 80 ml, cambias el agua cada dia, abres la capsula le metes en el bebedero un poco mas de un cuarto del polvillo que hay dentro de la capsula, la cierras, la separas de las otras, al dia siguiente cambias el agua y lo mismo, un cuarto y algo de polvos de la capsula para el bebedero cierras la capsula, y el tercer dia le pones el resto sobrante, no pasa nada porque en la reparticion de los polvos para los tres dias, uno de esos tres dias le pongas un poco de polvillos demas, asi te ahorra el meterlo en nevera, que luego con la misma se lo pones y le va a estar el agua muy fria etc, aparte que en nevera yo lo suelo dejar un dia nada mas, la ultralevura rapidamente pilla un olor a pies podres que tira pasra atras
.

Hola,
¿Sopongo que se trata de un jilguero?
Yo probaría una semana añadiendo en semillero, cardo mariano a diario ,o hasta que lo consuma y cada dos días un poco de bróquil.
No comentas si bebe más agua de lo normal... podrías colocar si fuese el caso un bebedero exterior y situado de manera que le sea más difícil el acceso...
También asumo que has verificado el vientre del animal y no has visto nada peculiar, verdad?
A parte de esa mixtura, añades en su alimentación algo más?
¿Cuando dice he probado de todo, a qué te refieres? ¿lo has medicado?
PD: Lo del pienso creo que podría ser otra solución.
Suerte y salud2!!
¿Sopongo que se trata de un jilguero?
Yo probaría una semana añadiendo en semillero, cardo mariano a diario ,o hasta que lo consuma y cada dos días un poco de bróquil.
No comentas si bebe más agua de lo normal... podrías colocar si fuese el caso un bebedero exterior y situado de manera que le sea más difícil el acceso...
También asumo que has verificado el vientre del animal y no has visto nada peculiar, verdad?
A parte de esa mixtura, añades en su alimentación algo más?
¿Cuando dice he probado de todo, a qué te refieres? ¿lo has medicado?
PD: Lo del pienso creo que podría ser otra solución.
Suerte y salud2!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]