Duda sobre emparejamientos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oki doki

Duda sobre emparejamientos

#1 Mensaje por oki doki »

Hola compañeros, puestengo una duda de como emparejar a mis jilgueros y canarias. Pues bien, tengo 3 jilgueros que este año an pisado a canarias sacando sus respectivas crias,decir que los jilgueros y las canarias an estado siempre juntos este año y asta ahora en la misma habitacion pero sin verse y tenia pensado segir con las mismas parejas.Pero estoy pensando en adquirir una canaria jaspe rojo mosaico y la duda que tengo es, la echo y pruebo con otro jilguero o la echo con uno de los jilgueros que ya an pisado y el nuevo con una de las canaria que ya tengo?me arriesgaria en las dos opciones a no sacar nada. que pensais que deberia hacer?
Un saludo
tomigol

Re: Duda sobre emparejamientos

#2 Mensaje por tomigol »

hola compañero , puedes meterle un jilguero que ya haya pisado canaria el año pasado y cuando termine la puesta (cuando ponga el 4 ó 5 huevo ) pásaselo a la otra canaria ,pisará las dos sin ningún problema. salidos
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

Re: Duda sobre emparejamientos

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo puede echar con uno nuevo, o con otro que ya haya pisado,lo primordial es que se encuentre en celo ambos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder