Camperitos del buho

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Camperitos del buho

#1 Mensaje por tioma »

Por encargo y como soy muy buen mandao aqui os dejo unos videos del señor buho de sus camperos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bv5IiNX9sV4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vHBeOcC6XZw[/youtube]
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
buho

Re: Camperitos del buho

#2 Mensaje por buho »

Gracias compi.

Es el mismo mixto pero ya sabeis en dos partes.

Es un mixto nuevo educado a campero.hoy lo a hecho bien dentro de lo que cabe pues cuando le da la gana me falla en un discordante y una falta de terminacion.

Bueno es nuevo y mixto, con esto digo que son impedicibles y no sabe uno en que se quedara.

No es que sea mucho, pero bueno algo que oir para entreteneros.
Un saludo y espero que os guste.

Esta semana va a ser la de los videos, me llamareis pesado jjjjj
""Ay que subir videos para la peña""""

[ Post made via Android ] Imagen
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Este es el que se me escapó junto con el otro pardillo que colgaste. Lo conozco por las bicheadas que da en la segunda parte del vídeo. ( Es broma). La verdad es que apunta maneras, pero como bien dices los mixtos son capaces de lo mejor... y de lo peor. Tiempo al tiempo y suerte con él. Un saludo.
Imagen
guillermo aguado

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Señor pesao jajaja , tu pon a tus pajaros que ya que no podemos campear contigo y los que tenemos por lo menos yo están muy mal educados , dicen palabrotas y comen con las manos , dejanos escuchar algo educado que diga bien las cosas para saber como son cuando eduque algo en condiciones jajaja

Como están de aclarados ya esos pajaros , madre mia , parecen de diciembre , ejje

Un saludo
buho

#5 Mensaje por buho »

Ese a sido es mas valiente y poe eso te digo que pueda ser malooooooooo.

tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero buo,no los tengas todos juntos,pues copiaran del mas valiente,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

sr.barrus eso que suelta en el ultimo segundo del video del primer video?? o es el corte del audio??saludos
buho

#8 Mensaje por buho »

Un regaño. Y la termina en timbrada que parece que le a gustedo.
Todavia le falta tiempo.pero va a ser buen regaño.

cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por los videos, pues aunque aun no muestran repertorio, apuntan buena dirección.
Solo espero que no pretendas "amenazarnos" con estros pajaros y que nos derrumbemos, ................ ya te dije que los mios aun estan en el cajon y estan aun sin oir, ya veremos lo que nos sale.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buho

#10 Mensaje por buho »

Jjjjjjjjjjj..zipi sabes que mi intencion no es esa.esta bien subir videos, pues es bueno para los foreros que vean alguna cantada campera en directo. Saludos

goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Jose, ese pajarito apunta maneras, hace falta que saque un poco mas repertorio y aclare, pero esta bastante bien.

Suerte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#12 Mensaje por RICHARMADRID »

tiene un leve pirreo esperemos que no vaya a mas
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me ha pillado un poco descolocado tu respuesta Jose.
Mi comentario era simplemente una broma.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cruz

#14 Mensaje por cruz »

Búho,preciosas bicheadas las de ese mixto,seguro que va a más,me encanta esa copla y para 3 minutos que as colgado de video que no esperen que haga la plantilla entera,que esas cosas se guardan para los concursos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
buho

#15 Mensaje por buho »

Zipi por supuesto que se que era una broma.que no te choque mi comentario de ay mi risa primera.

Lo bueno de subir estos vídeos es que ay mucha gente que piensa que los que se les da algo bien estas cosas, no queremos soltar prenda, y como yo pienso que mejor ensenar que guardar.recuerdo lo comemtado en otro post.
A esta clase de pajaros, que salen de repente en algun foro o en youtube son los que hay que grabar, para cojer cantadas que a uno le guste.o cuando se tenga la oportunidad de grabar a otros.

Esto que digo no es por nada en concreto es que me he acordado de lo que hablamos en el otro post y e recordado que es buena opción y unos de los sitios de donde sacar cantadas nuevas.saludos compis

P.d volvere con mas videos en cuanto escuche algo por mis cajones.y que nadie se sienta amenazado que me dareis pal pelo como siempre jjjj chao chavales.

Responder