esta mañana me he levantado y me he fijado que una de mis novellas blancas tenia como una herida en el pico. La he cojido y me he fijado bien y aqui os dejo las fotos.




En los dos lados del pico parece como si tuviera un pequeño agujero pero no tengo ni idea de que puede ser, esto no lo tenia hace unos dias....es un poco arisco y se ha podido hacer el mismo la herida del pico pero esos pequeños agujeros??? no me cuadran......
haber que me podeis decir...un saludo y gracias





