herida en el pico

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
domin

herida en el pico

#1 Mensaje por domin »

Hola buenas,
esta mañana me he levantado y me he fijado que una de mis novellas blancas tenia como una herida en el pico. La he cojido y me he fijado bien y aqui os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los dos lados del pico parece como si tuviera un pequeño agujero pero no tengo ni idea de que puede ser, esto no lo tenia hace unos dias....es un poco arisco y se ha podido hacer el mismo la herida del pico pero esos pequeños agujeros??? no me cuadran......

haber que me podeis decir...un saludo y gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fgilabert

Re: herida en el pico

#2 Mensaje por fgilabert »

estas de cachondeo no ,, la herida es por que es arisco y se la hace con los barrotes he chale un poco de betadine y los agujeros son las fosas nasales
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

domin escribió:
Hola buenas,
esta mañana me he levantado y me he fijado que una de mis novellas blancas tenia como una herida en el pico. La he cojido y me he fijado bien y aqui os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En los dos lados del pico parece como si tuviera un pequeño agujero pero no tengo ni idea de que puede ser, esto no lo tenia hace unos dias....es un poco arisco y se ha podido hacer el mismo la herida del pico pero esos pequeños agujeros??? no me cuadran......

haber que me podeis decir...un saludo y gracias
jajajajajajajaja. joder tio los agujeros son las fosas nasales y la herida se la habrá hecho al dar contra los barrotes si es muy arisco .héchale betadine cada 2 dias . saludos
Tomigol
ImagenImagen
oki doki

#4 Mensaje por oki doki »

Estoy con el compañero, algún novel recien capturado que e tenido se a echo esa herida al darse golpes con los barrotes,betadine. Y los agujeros son eso, fosas nasales.

[ Post made via Android ] Imagen
domin

#5 Mensaje por domin »

joer.........jajjajajj pues si os digo la verdad no tenia ni idea de que eso eran las fosas nasales......que verguenza xD aajajjajajajaj

gracias y lo siento por ser tan ignorante!! jajajajaja
Imagen

tomigol

#6 Mensaje por tomigol »

domin escribió:
joer.........jajjajajj pues si os digo la verdad no tenia ni idea de que eso eran las fosas nasales......que verguenza xD aajajjajajajaj

gracias y lo siento por ser tan ignorante!! jajajajaja
Tranquilo compañero , ya has aprendido algo hoy y en eso ya no volverás a equivocarte ,todos tenemos mucho que aprender no solo tú. saludos
Tomigol
ImagenImagen
oki doki

#7 Mensaje por oki doki »

No te preocupes, tiene razón tomigol, aquí todos aprendemos de todos. Precisamente estamos aquí pata aprender.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
domin

#8 Mensaje por domin »

Jejeje si si teneis razon, muchas gracias x la ayuda espero poder ayudar yo tambien en lo que pueda algun dia jajaja un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imagen

Responder