Buenas compañeros es k tng uno d mis chivones repasando al limpio bastante e incluso aclarando un poco pero poco todavia la verdad y me han aconsejado k lo ponga a alpiste solo pa ke no se suba mucho xk yo lo tng cn mixtura normal de jilguero y los demas jilgueros k tng k no son chivones tambien cn su mixtura y algun dia ala semana sus semillas en el semillero.k me aconsejais k los ponga todos a alpiste solo o solo el k m repasa mucho.
Gracias tito pues lo k hare es rebajarle la mixtura con alpiste al chivon y a los otros los dejare como estan con su mixtura de siempre.y otra cosilla habeis escuchado algo de k con alpiste solo hay menos provabilidad de k halla enfermedades y bajas.es k o lo he leido x aki o me lo han comentado.saludos
Es cierto,con alpiste solo,hay menos probabilidades de enfermar,sobre todo en enfermedades hepáticas,debido a que el pájaro ingiere menos grasas,que son el causante de esas enfermedades,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
yo a los mios como me aconsejaron en el foro!!lo he puesto a alpiste limpio...y 2 3 veces por semana les pongo un golosinero con mixtura y/o semillas de la salud..los voy alternando una vez mixtura la siguiente semillas de la salud !! y estan de pp madre!!
Hola compañero Sevilla,la chia a ser tan pequeña se depositara abajo del cajón,y para buscarla tirara el alpiste lo mismo pasara al buscar el cardon,mejor suministrarla en golosineros,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Yo tengo los mios a alpiste desde hace dos años, y cero bajas y cantan que se las pelan.... alterno con golosinas semillas varias en el golosinero, pero llevo un mes en el pueblo y me traje 2 kilos de alpiste limpio y llevan comiendo un mes solo alpiste y viven.... no se me han muerto