Hola a todos,
Tengo varios jilgueros criados por mi y me gustaria hacerme silvestrista y federarme
como criador, ya que me gustaria seguir con la aficion y no tener problemas, me gustaria
si alguien me pudiera decir q pasos tomar, gracias
Un saludo
Como te dice el amigo Rabadillas, has de acerte socio de una peña silvestrista de las que tengas por tu zona.
Como no nos dices de donde eres te podemos ayudar menos aún, auque puede pasar que en tu zona no se pemita el silvestrismo con lo cual lo tienes aun mas dificil, salvo que te asocies a una peña de canaricultura y dentro de ella tengan la rama de fauna europea.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
D. José Luis Luque González
Residencial Oriente - Avda. Kansas City, 28 Bl. 1 (Local 7)
41007 SEVILLA
N.I.F. 28.443.708-E
Tlfno. 954-98-11-15
Fax. 954-98-11-15
Delegado de Silvestrismo
Francisco Delgado
"Asoc.Orni.Las Minas" Villanueva del Rio Minas
"Sociedad La Rivera" Coria del Rio.
"Sociedad El Pardillo" Camas.
"Asoc. Silvestrista Visueña" El Viso del Alcor.
"Asoc. La Luisianilla" La Luisiana.
"Sdad. Orni. La Red" Villanueva del Rio Minas
"Sdad. Orni. Gerena" Gerena
"Silvestrista El Torbiscal" Aznalcollar
"Silvestrista San Bartolome" Mairena
"Sdad.Castillo Gandul" Alcala de Guadaira
"Sdad.Orni.Coria Guadalquivir" Coria del Rio
"Peña El Cascabel" Sevilla
"Sdad.Cuatro Vitas" Bollullos de la Mitacion
"Sdad.El Giraldillo" Sevilla
"Club D. Verdon Mutado"( Puebla del Rio)
"La Herradura"Sevilla
"El Arahal"arahal (Sevilla)
"SD. SI. Las Jarillas" Sevilla
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.