Pico negro
Pico negro
Hoy he visto a mi canaria y parece ser que se le está poniendo el pico negro. Que puede ser?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Re: Pico negro
Aki tenéis un par de fotos.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
- Antonio Mor
Se ve muy mal el pico compi.Observa si picotea algo o a ella misma y si puedes pon una foto del pico de cerca.Puede ser del zincado de los barrotes.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Hola
Probablemente sea del carbon del grit, o algo que ha picoteado y le ha ensuciado el pico tambien podria ser de alguna verdura.....saludos
Probablemente sea del carbon del grit, o algo que ha picoteado y le ha ensuciado el pico tambien podria ser de alguna verdura.....saludos
- tito colorin
Hola compañero,las imágenes no son nadas claras,pero yo me descarto, que es debido al verde que come esa canaria,se le mancha de verde,un saludo
Hoy les puse lechuga...
También le he notado que se tambalea un poco cuando se apoya en los palis, es como si perdiera el equilibrio.
Saludos
Manuel Rodríguez
También le he notado que se tambalea un poco cuando se apoya en los palis, es como si perdiera el equilibrio.
Saludos
Manuel Rodríguez
Pues ya sabes de que tiene manchado el pico la canaria, ya lo del equilibrio ponle unas vitaminas ricas en vitamina B y ya nos contaras...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Ahora mismo lo que tengo en casa es choque vitaminico, clicktonic y tabernil ad3e, alguna de estas me vale?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Hola
Dale el Chicktonic, pero pon fotos claras de el vientre y las haces, pues no es normal que tenga esos sintomas sin un motivo, y explica todo lo que puedas del pajaro......saludos
Dale el Chicktonic, pero pon fotos claras de el vientre y las haces, pues no es normal que tenga esos sintomas sin un motivo, y explica todo lo que puedas del pajaro......saludos
mas que negro parece verde oscuro,yo mis pajaros se les pone ese color cuando comen acelgas o espinacas.
pico sucio, x picoterar heces o algun alimento, nada mas..................