EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues si es bonito el mixto y el jilguero precioso.
Sobre tu pregunta, pues no se que decirte, conociendo al dueño del mixto, y sabiendo de sus "malabarismos", es posible que sea un mixto de cuatro padres.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues de este hombre cualquier cosa, aunque yo me decantaría si acaso y es tirarme a la piscina por Jilguero x pardillo o jilguero x gorriona, o el cruce inverso, es decir, pardillo por jilguero o gorrión x jilguera y es posible que el jilguero o jilguero serían garganta blanca o portador, pero es un decir, que igual me he ido por los cerros de úbeda, xDDDD, tu nos desvelarás cual cruce es. Aunque por la brida esa del ojo diría que jilguero x gorriona.
Yo digo lo que todos que es imposible saberlo pero si tengo que opinar diria que, el padre del mixto es un canario pio en blanco o canario blanco y la madre una jilguera......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
pues yo lo unico que creo tener algo claro
es que es un pajaro argelino,por lo demas ni puta idea.
ahora de este tio cualquiercosa me pareceria hasta normal
mandarle un privado y nos lo diga,saludos.
coroneldelinares2 escribió:No yo no tengo ni puta idea del cruce... Habia pensao en jilguero x verderon o al reves pq alguno e vito con esa echura pero no asi de pluma...
[ Post made via Android ]
Hola Juan
Yo no le veo ningun detalle de verderon, pero si le veo rasgos de jilguero y canario......yo creo que lo que pasa es que estamos myu acostumbrados a ver el hibrido tipico de jilguero por canaria, y a la vez muy poco acostumbrados a ver hibridos de canario por jilguera, y esto es muy importante a la hora de las caracteristicas visuales del hibrido, porque aunque parezca lo mismo pero no lo es ((en realidad si pero se heredan las caracteristicas de forma diferente))........por ponerte un ejemplo te pongo el de los mulos y los burdeganos......el mulo es un hibrido de burro y yegua y el burdegano es un hibrido de caballo y burra, al final todos entregan el 50% de sus genes pero con apreciaciones diferentes......os dejo unas fotos de un mulo o mula y le de un burdegano, observar y vereis que todo es lo mismo pero con diferentes matices, mientras que los mulos heredan las orejas del burro, el burdegano hereda las del caballo(( esto es lo que mas resalta, pero hay mas intercambios)) observar bien y las vereis.......saludos
Mula.jpg (11.63 KiB) Visto 5789 veces
Burdegano.jpg (135.44 KiB) Visto 5789 veces
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Entiendo manuel.... Si habia.leido.que los cruzes de canario x jilguera la morfologia es mas cercana al.jilguero que al contrario.... Yo es que no.entiendi desto mucho...y de canario en.la cabeza y pico no veia na por eso me fui al cruze de dos silvestres aunque alguno fuera mutao y por eso sacara ese color. Gracias por la aclaracion.
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.