Alpiste y perilla
Moderador: ALCHEMY
Alpiste y perilla
Hola compañeros mi pregunta es que proporción hay que poner de perilla en el alpiste por kilo o como lo puedo hacer pues os leo que es lo mejor que se le puede dar y como lo de las ortigas extracto(gotas) o plantas naturales como se le ponen (fotos ) si sois tan amables y teneis tiempo gracias por la ayuda
un salu2
un salu2
Re: Alpiste y perilla
Yo se los ligo en comedero. Por ejemplo, 2 puñados de alpiste por 1 de perilla. Lo de la ortiga no se decirte, haber si algún compañero lo aclara.
Saludos
Manuel Rodríguez
Saludos
Manuel Rodríguez
compi tu eres de Sevilla o yo lo entendi mal
saludos
saludos
Si, soy de la provincia de Sevilla, Porque?
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
yo lo que ago es poner 5kilos de alpiste por 1kilo de perilla blanca. Y lo de las ortigas no e probado nunca lo del extracto,yo se las pongo recogidas del campo,las cojo las lavo bien y se las pongo. Tambien hay mucha gente que las cuece y luego ese agua se lo da de beber pierde muchas propiedades pero hay gente que si le funciona.
hello, no es mas facil comprar ya la mixtura exa ?
- tito colorin
Hola compañero,la proporción es tres partes de alpiste x una de perilla,un saludo
hola r4muS yo soy de Camas y tu de donde compi por curiosidad contesta si quieres
un saludo
un saludo
- tito colorin
Hola compañero,¿que te interesa mas la proporción de las semillas, o de donde es la gente?,un saludo
Soy de lantejuela, cerca de ecija.
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
Ya he encontrado los 2 productos en tienda online. 2 kg de mixtura manitoba y 1,5 de pasta de cría.
Un saludo
Manuel Rodríguez
Un saludo
Manuel Rodríguez
hola tito colorin no hombre no, me interesa mas la proporción de momento 5-1 o 3-1 y llego de la asociación el pardillo y tienen otra proporción estoy recopilando datos de todas formas gracias por vuestra información no te enfades compi
un saludo
un saludo
- tito colorin
Ha sido una broma,un saludo
Hola compañeros , yo creo que al mezclar la perilla con el alpiste el pájaro tirará el alpiste para buscar la perilla. ¿por que no le das el alpiste solo y la perilla junto con otras semillas a dias alternos?. El extracto de ortiga yo se lo doy así: 5 gotas en 40ml de agua 7 dias seguidos y cambiando el agua todos los dias y las ortigas en planta las pasas por agua y se las cuelgas en la jaula tal cual están. saludos
Tomigol

Mis pájaros creo que no tiran el alpiste, ya que su criador es lo que le ha dado, de todas formas lo observare. En caso de que sea así, que semilla le puedo dar acompañado de la perilla?tomigol escribió:Hola compañeros , yo creo que al mezclar la perilla con el alpiste el pájaro tirará el alpiste para buscar la perilla. ¿por que no le das el alpiste solo y la perilla junto con otras semillas a dias alternos?. El extracto de ortiga yo se lo doy así: 5 gotas en 40ml de agua 7 dias seguidos y cambiando el agua todos los dias y las ortigas en planta las pasas por agua y se las cuelgas en la jaula tal cual están. saludos
Gracias
Manuel Rodríguez