otro jilguerillo, macho?,,,
Moderador: ALCHEMY
otro jilguerillo, macho?,,,
tengo aqui otro dudoso, este todavia no ha cantado casi nada, a ver que os parece, señores "pajarologos" je,je, , 

- Adjuntos
-
- IMG_0027.JPG (53.33 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0005.JPG (54.49 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0015.JPG (54.79 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0024.JPG (50.79 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0017.JPG (60.52 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0012.JPG (43.96 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0011.JPG (39.96 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0010.JPG (44.02 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0004.JPG (54.14 KiB) Visto 4819 veces
-
- IMG_0001.JPG (45.23 KiB) Visto 4819 veces
~MYGEL-barakaldo~
Re: otro jilguerillo, macho?,,,
compañero ...muy buenas fotos .
diria macho..acierto

diria macho..acierto

- coroneldelinares2
Un macho
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola
Con este no me mojo, pues me hace dudar mucho, pero si quiero hacerte una pregunta, tu estas en el norte y esos jijguerillos tienen pinta de ser del sur de la peninsula o norte de Africa.....si no quieres no contestes pero me gustaria saber si voy bien o voy torcido, aunque ultimamente con mis vertigos voy mas torcido que derecho......saludos
Con este no me mojo, pues me hace dudar mucho, pero si quiero hacerte una pregunta, tu estas en el norte y esos jijguerillos tienen pinta de ser del sur de la peninsula o norte de Africa.....si no quieres no contestes pero me gustaria saber si voy bien o voy torcido, aunque ultimamente con mis vertigos voy mas torcido que derecho......saludos
A mi en según que fotos me parece pepa
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
gracias! esperemos sea macho,,,jmg6242 escribió:compañero ...muy buenas fotos .
diria macho..acierto![]()

~MYGEL-barakaldo~
muchas gracias a todos,,,
salobreña, este jilguerillo es de Laredo (Cantabria), pero el otro el del otro post "SI" es del sur, en concreto de Granada, asi que tu vertigo por lo menos no lo llevas mal del todo je,je,
Pues tengo otro igual de grande ya le sacao las fotos al limpiarlo cuando quieras probamos a ver este si aciertas compañero,,,
MUCHAS GRACIAS!!
salobreña, este jilguerillo es de Laredo (Cantabria), pero el otro el del otro post "SI" es del sur, en concreto de Granada, asi que tu vertigo por lo menos no lo llevas mal del todo je,je,
Pues tengo otro igual de grande ya le sacao las fotos al limpiarlo cuando quieras probamos a ver este si aciertas compañero,,,
MUCHAS GRACIAS!!

~MYGEL-barakaldo~
mE PASA lo mismo amigo, y viendolo realmente confunde mas,,,juandvs95 escribió:A mi en según que fotos me parece pepa
gracias amigo,,,

~MYGEL-barakaldo~
gracias manolo, ojala aciertes, cuando empiece a cantar se vera,manolo98 escribió:Yo creo que es macho saludos desde Avila

saludos desde barakaldo!

~MYGEL-barakaldo~
Yo digo hembra.

Esperemos que sea macho compañero jajaja , un saludo!kalyzmam escribió:mE PASA lo mismo amigo, y viendolo realmente confunde mas,,,juandvs95 escribió:A mi en según que fotos me parece pepa
gracias amigo,,,
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
parece maxete
para mí macho.
Salu2.
Salu2.
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
gracias compañeros, este parece mas claro que el otro que es macho 

~MYGEL-barakaldo~