Pido perdon aunque algunos se rian

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

Pido perdon aunque algunos se rian

#1 Mensaje por vicentetorre »

Quiero pedir perdon por mi contestacion,pero no por mi pregunta, estoy pasando unos malos momentos,muy malos y si antes era gruñon como algunos amigos del foro me llaman ahora ya ni te cuento, Dar las gracias a los que me conocen de hace tiempo por salir hay por mi, lo que me sento mal que gente que nunca vi por aqui me dijeran cosas, sin tan solo haver cruzado unas letras conmigo por el chat, pedir perdon en particular al moderador que me envio el mensaje,y que quede claro que yo todavia no e untado ni un pajaro,solo queria saver donde coservalo,bien, no quiero dar pena a nadie y se que muchos se reiran de mi por pedir disculpas, pero yo me quedo con los amigos que hecho por aqui en estos años que llevo, y especialmente con Moy Vergara al cual conozco personalmente,lo siento y ma gustado mucho las palabras de R@f@ que tiene razon aqui si no untas no ganas vosotros aqui en los concursos de pega no saveis ni lo que se hace con los pajaros para ganar, solo dire que hasta se les chuta, y otra cosa quien no se crea que yo no crio ni nada como dice Cader ,siempre que vengais sin problemas estais invitados a mio casa en epoca de cria y ves lo tengo en casa,socios, tengo la suerte de tener sitio y tengo una habitacion solamente para criar mis mixtos y mis silvestres,y si este año que biene logro sacar el hibrido de jilguera x lugano, haber si decis que los eh cojido de un nido, bueno lo dicho y aqui contesto a Alchemy, Pablo el niño esta bien lo que es muy lloron tiene a la madre hecha polvo, la Estela esta que ravia no durme lo suficiente y muerde al nene le hemos puesto Aaron.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
verderon10

Re: Pido perdon aunque algunos se rian

#2 Mensaje por verderon10 »

Ay epocas de todo, yo no hable nada contigo nunca, pero un mal momento lo puede pasar todo el mundo.

Saludos.
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Acabas de hacer algo que te honra, y mucho, Vicente. Por mi parte no hay nada que perdonar. Tema zanjado y olvidado. Aunque ya sabes que no estoy de acuerdo con lo de borrar tus post ( ni los de nadie ). Y no preguntes esas cosas por aquí, hazlo por privado y te evitarás estos sofocones, que las normas son las normas.
Lo dicho, por mi parte borrón y cuenta nueva. Aunque nunca hayamos tenido trato personal si tienes algún problema y en algo te puedo ayudar aquí estoy para lo que haga falta, pero por favor no insultes a nadie para desahogarte de tus problemas. Un saludo compañero.
Imagen
administrador
Admin

#4 Mensaje por administrador »

Buenas Vicente:

Me alegro de que no te vayas la verdad, todos pasamos malos momentos yo mismo he tenido una temporadilla chunga hace poco pero de estas cosas se sale reforzado!!

Y a quien se ria por que una persona tenga los huevos de pedir perdon por un motivo y otro pues que le les.... y ya sabeis como sigue la frase.

Un Saludo!!
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Bien Vicente, me han gustado tus palabras, has sabido reconocer que te has pasado un pelín, te has alterado por poco que te han dicho, pero yo ya sabia que tenia que ser por algo, eres gruñon pero no eres de alterarte como te has alterado, imagino que tendras problemillas y oye quieras que no eso afecta para todo, hasta para escribir aquí, yo se muy bien que lo pasas muy mal cuando ves un pajaro enfermo y ves que se te muere poco a poco, por eso me extrañó lo del unte, que como bien sabras, a la larga, y muchas veces no tan a la larga acabas matando a los pajaros si se usan ciertas dogras.
Ya te digo yo que se te aprecia Vicen, le pides perdon al moderador que te mando un aviso sobre el tema, me parece correcto, mira si se te aprecia en este foro que si fueras otro por las cosas que has comentado ya no estabas en el Vicen, pero como te conocemos, nos imaginamos que algo te tiene que estar pasando para que te alteres de esa forma, eres un puto gruñon pero buena gente merluzo :).
Lo de la cria, yo lo se de buena tinta Vicente, se que se te da muy bien la cria de mixtos, y de vez en cuando sacas algunos jilguerillos tambien.
Osea que, sigue con nosotros muchos años mas, sigue rosmando como el pitufo gruñon :P
Tengo que actualizar el skype y cuando lo haga me enseñas el crio por la cam, dale muchos besitos de mi parte a Estela que la pobre lo estara pasando mal, y tranquilo, que los niños los primeros meses suelen ser muy llorones, pero eso poco a poco va pasando, y ya veras luego las alegrias que os va a dar, sobre todo a tí.
Un abracillo Vicen, hablaremos dentro de poco, y a ver si doy visto a ese pitufillo lloron llamado Aarón.
Y ahora que me vuelvo a fijar en el nombre del post, nadie se va a reir, se reiran para sus adentros, el que quiera vamos, en este post no se va a reir nadie, eso ya te lo digo yo, has sabido recapacitar y pedir perdon por el comportamiento que has tenido, no todo el mundo es capaz de pedir disculpas cuando mete la patilla, y eso te honra amigo Vicente, ahora si que me creo que el de este post eres tu, el Vicente de los otros posts pensaba o imaginaba que era un Vicente abducido por los extraterrestres :P , un abrazo culebra....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose y maria

#6 Mensaje por jose y maria »

Vicente tampoco soy quizas el que mas haya hablado contigo e intercambiado experiencias pero se te ve legal y de los asiduos del foro has sido muy VALIENTE!!! No todos reconocen sus errores
Animo a seguir para delante superar el bachecillo que como dice mi madre "Amos que mas palante hay más" saludos COMPAÑERO
Imagen
Madrileño7

#7 Mensaje por Madrileño7 »

Rectificar es de sabios y pedir perdon de almas grandes.
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

Se me olvidó decir antes que no creo que ningún moderador vaya a consentir que alguien se ría de tí por haber tomado una decisión tan valiente, y ya no quiero ser más pesado con éste tema. Un saludo.
Imagen
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Ole!!, ole!!! tus huevos amigo mio, además después de haber estado hablando contigo luego ya he comprendido lo que me extrañaba de ti y comprendo porque estás tan estresado y distes esas contestaciones. Muchos ánimos y hablamos eh!!!

Ese es mi amigo!!!!!! un grande, que sabe rectificar y pedir perdón.

Saludos-
cnpzipizape

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Este si que es el Vicente que todos conocemos y queremos entre nosotros.
Dicen que rectificar es de sabios, y bien cierto que es, pues lo contrario te conduce a engañarte a ti mismo y eso no te lo perdonarias nunca.
Yo he pedido perdon algunas veces y seguro que tendre que hacerlo alguna que otra vez mas.
Algunos dicen que rectificar es dar un paso atras, y se equivocan.............. siempre que el paso atras sea para cojer carrerilla.
Un abrazo Vicente y segura que todo se soluciona.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
SAMUEL

#11 Mensaje por SAMUEL »

Me alegro, por lo que has hecho te honra Un Saludo y nos vemos por aqui.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
thewolf-1958

#12 Mensaje por thewolf-1958 »

Aunque no lo expresen, abiertamente, efectivamente habrá gente que se alegra y que se ría, amigo vicente, pero hay que tener un par, para hacer lo que tú has hecho, me alegro que te quedes, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
alex22

#13 Mensaje por alex22 »

Muy bien vicente¡¡ me alegro mucho que te quedes , rectificar es de sabios y tu lo has hecho con un par¡¡ Un Saludo y ya veras como los nenes se iran comportando cada vez mejor¡¡ son epocas que ai que pasar, yo tengo un hermanillo pequeño y hasta hace poco se levantava unas 4-6 veces en la noche,aora apenas se dispierta ,animo ,ya veras como todo pasa¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
buho

#14 Mensaje por buho »

Si señor. ..con un par...buena decisión. Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
JUA

#15 Mensaje por JUA »

hola VICENTE primeramente me alegra tu ultima postura respecto al tema en cuestión
pero aprende de los errores cuando abres de la pega habla de la parte buena, granujas hay en todos lo
que toques yo personal mente prefiero no ganar nunca en la vida pero tener mi conciencia tranquila
y el cariño a esos animales que tengo ,bueno que me alegro de que te quedes VICENTE .
Imagen
Responder