porque
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
porque
hola pero no entiendo porque hay compañeros del foro que es criben en los pos y se van del foro y borran sus pos y lo digo por los que se han ido y por los que se quieren ir yyyyyy que yo sepa lo que no es mucho es que lo que ,,, es cribo en un foro no tiene derechos de auctor y quiero que digan por que los borran,,,,moderadores
- cnpzipizape
- Moderador
Re: porque
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con lo que ha escrito en un foro, son sus post y sus palabras.
Yo desde luego no voy a perder mi tiempo borrando post de nadie que abandone el foro, ya lo pida por activa, pasiva o distributiva, si quiere que pierda el tiempo él mismo, que edite sus post y los borre.
Desde un punto de vista estrictamente personal, nunca lo entendere, pero hay quien lo ha hecho y quien lo hara............... quizas por despecho o resentimiento, en cualquier caso, cada uno es libre de coportarse como considere oportuno y en base a su comportamiento, pues quedara retratado para la posteridad.
Un saludo.
Yo desde luego no voy a perder mi tiempo borrando post de nadie que abandone el foro, ya lo pida por activa, pasiva o distributiva, si quiere que pierda el tiempo él mismo, que edite sus post y los borre.
Desde un punto de vista estrictamente personal, nunca lo entendere, pero hay quien lo ha hecho y quien lo hara............... quizas por despecho o resentimiento, en cualquier caso, cada uno es libre de coportarse como considere oportuno y en base a su comportamiento, pues quedara retratado para la posteridad.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo tampoco entiendo pero cada uno es libre de sus actos, lo que esta claro es que si un dia me fuera yo quiero dejar mis post valiosos para futuras generaciones de novatos 
saludos

saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
cnpzipizape escribió:Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con lo que ha escrito en un foro, son sus post y sus palabras.
Un saludo.
Para ser justos yo creo que de sobra sabes y si no te lo digo yo que al banear a un usuario bien por baneo de el nick o bien baneo de la ip hay una pestañita en la que puedes clicar para borrar automaticamente todo lo que haya escrito esa persona sin necesidad de ir uno a uno
Por otro lado decir que yo creo que cuando alguien postea algo ya lo hace publico y no deberia borrar esos comentarios ya que los ha echo publicos y nadie le ha obligado a escribir.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Pues por eso mismo como díce cnpzipizape, por despecho y para joder al foro y a los usuarios. Es facil de entender, no hay mas.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Sin ánimo de crear ninguna disputa creo que es el único requisito que le falta a éste foro (para mi el mejor), y me explico mejor. Yo pondría una cláusula al registrarte en la que pusiera más o menos así: "Este foro es gratuito y lo que se escribe en él para bien o para mal es propiedad del foro y de sus foreros, tanto los actuales como los futuros, por lo tanto, y ya que nadie nos obliga a escribir nada en él, todos tenemos la oportunidad de modificar el contenido de la pregunta o respuesta en el momento de hacerla, nunca después, salvo que lo haga algún moderador o administrador previa petición, por lo que nadie podrá borrar sus post al irse y mucho menos exigir que se los borren los demás, son públicos y así seguirán siendo". Por supuesto ésta cláusula es modificable y mejorable, la he escrito así a bote pronto, pero creo que se me entiende bien. No se debe permitir éste tipo de actos ya que eliminando preguntas o respuestas hay muchos temas que se quedan "cojos", al quitarle varios post de ellos, con el consiguiente perjuicio para el foro y sus usuarios. Y como parece que se está poniendo de moda no descarto que en un futuro aprovechando éste hueco lleguen a registrarse cinco o seis personas y se líen a participar en la mayoría de los temas sumando muchísimos post y después de varios meses dejen el foro y exijan el borrado de sus mensajes. ¿Cómo se queda el foro? Hecho una mi.... Ojalá ésto nunca ocurra pero no es descartable. No me gusta dar nombres para evitar malentendidos, pero ¿ os imagináis que mañana digan kikee, tito colorin, salobreña, herminio, cader, y tantos y tantos otros con muchísimos mensajes que se van y que exigen el borrado de sus post? ¿ cómo se quedarían la mayoría de los temas? Pues muy tocados, y el foro muy jodido, sobre todo para los nuevos que van entrando y no saben a qué se debe esto. Por eso creo que irse por la puerta grande para mí es irse en silencio, como han hecho muchos. A esos sí que se les echa de menos, como al brujo, pardiez, daniel san, y tantos y tantos otros nombres que me dejo en el tintero, que últimamente participan menos o nada.
P.D.: Todos los nombres los he puesto al azar según me iban viniendo a la cabeza, y pos supuesto sin ningún ánimo de ofender ni a los nombrados ni a los que he dejado sin nombrar. Es mi opinión. Un saludo a todos.
P.D.: Todos los nombres los he puesto al azar según me iban viniendo a la cabeza, y pos supuesto sin ningún ánimo de ofender ni a los nombrados ni a los que he dejado sin nombrar. Es mi opinión. Un saludo a todos.

- vicentetorre
- Contactar:
.............................
Bueno voy a comentar yo también este post, porque me toca muy de cerca.
Yo en su día borre todos mis post, los cuales todavía los tengo guardados al igual que las respuestas. Porque lo hice, ni por resentimiento ni por joder el foro, eso que quede claro. Simplemente me dió por ahí sin más. No le busqueís los 3 pies al gato porque no los hay, también es verdad que en otro foro borré parte de mis mensajes porque el staff de ese otro foro, me engaño y me mintió vílmente (tengo pruebas que lo verifican que conste en acta). Ese es mi caso y por eso comento el hilo del post. Y se que por hacer esto pude hacer daño en el foro(incoscientemente), pero lo digo abiertamente, nunca ha sido mi intención dañar al foro ni a ningún forero de el (Cosa que si algún forero lo ha sido conmigo). Es una decisión que tomé, y aunque realmente me arrepiento de haberlo hecho en su día, asumo sus consecuencias y como los tengo en el ordenador, pues cuando tenga tiempo y ganas los pondré de nuevo, si quiere el staff y foreros claro está.
Y ahora como dice buho hablemos de pájaros que es lo que nos une a todos.
Saludos-
PD: Cuando he dicho en otro foro también borré parte de ellos, y al estar borrandolos me banearon hasta 2038.
Yo en su día borre todos mis post, los cuales todavía los tengo guardados al igual que las respuestas. Porque lo hice, ni por resentimiento ni por joder el foro, eso que quede claro. Simplemente me dió por ahí sin más. No le busqueís los 3 pies al gato porque no los hay, también es verdad que en otro foro borré parte de mis mensajes porque el staff de ese otro foro, me engaño y me mintió vílmente (tengo pruebas que lo verifican que conste en acta). Ese es mi caso y por eso comento el hilo del post. Y se que por hacer esto pude hacer daño en el foro(incoscientemente), pero lo digo abiertamente, nunca ha sido mi intención dañar al foro ni a ningún forero de el (Cosa que si algún forero lo ha sido conmigo). Es una decisión que tomé, y aunque realmente me arrepiento de haberlo hecho en su día, asumo sus consecuencias y como los tengo en el ordenador, pues cuando tenga tiempo y ganas los pondré de nuevo, si quiere el staff y foreros claro está.
Y ahora como dice buho hablemos de pájaros que es lo que nos une a todos.
Saludos-
PD: Cuando he dicho en otro foro también borré parte de ellos, y al estar borrandolos me banearon hasta 2038.
- Lacianiego
Moy, no sé la opinión del resto de foreros, pero por mi parte si es verdad que te agradecería que repusieras lo que quitaste cuando puedas y tengas tiempo, ya que había post con una información muy valiosa, al menos para mí. No hay nada mejor que una cura de humildad para dar a ver a la gente quién es quién en realidad. Te agradezco de verdad tu postura, ya que soy totalmente contrario al borrado de post. Un saludo, compañero.

Lacianiego escribió:Moy, no sé la opinión del resto de foreros, pero por mi parte si es verdad que te agradecería que repusieras lo que quitaste cuando puedas y tengas tiempo, ya que había post con una información muy valiosa, al menos para mí. No hay nada mejor que una cura de humildad para dar a ver a la gente quién es quién en realidad. Te agradezco de verdad tu postura, ya que soy totalmente contrario al borrado de post. Un saludo, compañero.
Gracias Jose Mari, además tengo una llamada pendiente que hacerte, para charlar de pajaros que no me olvido aunque tal y como he estado no ha podido ser antes y lo siento por ello.
Saludos-
estoy con el moderador
- goelcolorin
- Moderador
Bueno chicos, como este hilo se puso, en clara alusión al tema de Vicente, yo creo que al estar todo solucionado y a que lo impotante como mi amigo el Buho ha dicho, es hablar de pajaros, lo mejor es darle carpetazo a este tema y no darle mas vueltas.
Gracias a todos por la comprensión y la menera de llevar este hilo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gracias a todos por la comprensión y la menera de llevar este hilo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.