pata rota???

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Amairxens

pata rota???

#1 Mensaje por Amairxens »

Hola, anteayer 1 de mis jilgueros metio la pata ente el comedero y la reja, sangraba bastante le limpie la herida y le eche betadine, la herida es justo en la doblez de la pata lo que a nosotros seria la rodilla, queria entablillarle pero no puedo, ahora la tiene doblada y no se apoya en ella, no se si esta rota o no pues tengo miedo hacerle + daño, que me aconsejais el pajaro es del año pasado. Gracias y un saludo (no sé si este es el lugar o no ?? para la pregunta)
JUA

Re: pata rota???

#2 Mensaje por JUA »

si el lugar es el correcto (enfermedades ) si la pata la tuviera rota se lo notarias porque el moverse el trozo roto se le mueve , supongo que lo tiene dolorido y por eso no la apoya déjalo en sitio tranquilo y molestarlo lo menos posible y en corto periodo de tiempo será normal un saludo
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

Estoy con jua.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Amairxens

#4 Mensaje por Amairxens »

Gracias por las contestaciones, le estoy dando unas gotas de antibiotico en el agua (,3 gotas), lo hare asi unos dias una vez + gracias
Responder