Habeis usado furazolidon sobre

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javi2

Habeis usado furazolidon sobre

#1 Mensaje por javi2 »

Hola buenas noche compañeros. he oído hablar de un producto llamado furazolidon sobre. He buscado en google y resulta bastante interesante, me gustaría saber si alguien de ustedes habéis probado el producto. Un compañero me a comentado que lo a usado en pajaros silvestres y que le a dado un buen resultado. Por lo que e averiguado en google es para curar salmonelosis, coccidiosis, y enfermedades gastro instentinales provocadas por bacterias. Un saludo y muchas gracias antisipadas
javi2

Re: Habeis usado furazolidon sobre

#2 Mensaje por javi2 »

HOLAAAAAAAAA.
No hay nadie que sepa nada sobre este producto ?
Saludos...
Adjuntos
untitled.png
untitled.png (11.39 KiB) Visto 2118 veces
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pues parece que nadie lo ha usado, ya que no es nada habitual que ninguna hilo se quede sin respuestas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

A ver este compuesto quimico es de la familia de las nitrofuronas, es uno de los compuestos del famoso bioserine y el bioserine.funciona a las mil maravillas, este compuesto es antimicrobioano, bacteriostatico, bactericida, antiprotozooario... Combate coccidios entericos incluso tricomonas... Osea que el uso que yo le daria seria como medicamento ante un diagnostico confuso para intentar atajar la posible enfermedad del pajaro viendo su reaccion al medicamento.. Pero como siempre decimos lo mejor para diagnisticar es un veterinario. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
javi2

#5 Mensaje por javi2 »

Muchísimas gracias compañeros por vuestras respuestas. Un saludo...

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder