Tipo de canarias
Moderador: ALCHEMY
-
adri_mallorca
Tipo de canarias
Buenas compañeros me gustaria que me aconsejarais porque quiero sacar mixtos de jilguero por canaria y me gustaria que opinais sobre la canaria bronce? mi objetivo es sacar mulatos para canto
que canarias serian las mejores para canto? aun tengo que comprarme dos, ya me he comprado una para belleza la amarilla mosaico
pues nada era eso que canaria me recomendais para hecharle a un jilguero que sea buena de canto
saludos y gracias
que canarias serian las mejores para canto? aun tengo que comprarme dos, ya me he comprado una para belleza la amarilla mosaico
pues nada era eso que canaria me recomendais para hecharle a un jilguero que sea buena de canto
saludos y gracias
-
adri_mallorca
Re: Tipo de canarias
si me han dicho eso pero que son tan fuertes los timbrados que llegan a tirarse a canario
gracias
gracias
hola compañero , que quieres decir ¿que el mixto va cantar a canario ? todo puede ser pero si procuras educarlo bien tu, sin que escuche nunca un canario te puede salir un buen pájaro , pero para eso también hay que tener suerte de que salga un pájaro bueno , por que aunque no escuche nunca un canario y le pongas cd a todas horas tambien hay la posibilidad de que el pájaro no sea bueno , pero eso ya es suerte.adri_mallorca escribió:si me han dicho eso pero que son tan fuertes los timbrados que llegan a tirarse a canario
gracias
Tomigol

-
adri_mallorca
me refiero a que el pajaro canta jilguero pero se pone tan fuerte que su canto se va tirando a canario
gracias
gracias
Ido yo jo aquest any em comprare 1 timbrada, un espanyoleta, un Munua Alemanya si em trec el carnet de cotxe i una d'aquestes de Pere Garau anat guapa picheta
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
-
adri_mallorca
veurem a veure com ens surten el mixtos i farem canvis entre nosaldres amic joan jo aquesta semana em preparare una altra canaria que maconsellin els amics del foro
grasis
grasis
pues métele una malinois o una roller , que tambien son razas de canto y no irán tan subidos como con una timbrado. saludosadri_mallorca escribió:me refiero a que el pajaro canta jilguero pero se pone tan fuerte que su canto se va tirando a canario
gracias
HABLAR EN CASTELLANO POR FAVOR
Tomigol

-
adri_mallorca
gracias por las respuestas tomigol
es que juandvs solo sabe hablar en catalan no se entera del castellano
saludos
es que juandvs solo sabe hablar en catalan no se entera del castellano
saludos
si no tienes experiencia en la educacion olvida te de usar canarias de cante usa cobres, agatas ,ect, que tan bien salen fuertes y no se van tanto
-
adri_mallorca
Le doy toda la razón al señor fgilabert, ya que ha respondido a mi tema con una sutileza única, gracias, de verdad y saludos