Caracteristicas Mixtos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
TiToVaL

Caracteristicas Mixtos

#1 Mensaje por TiToVaL »

Cuales son las caracteristicas que diferencian un mixto de jilguero macho con una hembra???? Yo se que al mes o dos meses alos machos les sale la manchita mas a abajo de la barbeta de color naranja, los ombros los tienen verdosos y la cabezita recta menos cuando se excitan que les sale la cresta. Si estoy equivocado en algo o si alguien puede aportar mas, me gustaria que lo publicasen, gracias
Follet

Re: Caracteristicas Mixtos

#2 Mensaje por Follet »

Hola,
En mi humilde opinión añadir a lo que has comentado que además tb se rige uno por el aspecto, postura y tamaño del pájaro siendo normalmente los machos mas "cabezones" que las hembras.
Amén del colorido que normalmente es más intenso en machos...aunque como todo depende bastante tb de la hembra utilizda...
Normalmente se miran todos estos conceptos en general y si hace falta alguno en concreto...
Salu2.
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
tito colorin

Re: Caracteristicas Mixtos

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,estas muy equivocado,primero, a los mixtos de jilguero machos,una vez que saltan del nido se le suele ver esa manchita debajo del pico,esa manchita , también les saldrá a las hembras una vez que empieze a mudar, y hechara también madroño,pero mucho mas corto que los machos,diferencias, de machos a hembras,colores mas intensos en machos,sobre todo pecho, rabadilla,hombros cabeza,y además los machos tienen la cola un poco mas larga,ojos redondos, en machos,ojos ovalados en hembras,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder