Ubicación de vuestros pájaros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bebeto

Ubicación de vuestros pájaros

#1 Mensaje por Bebeto »

Buenas,
Al fijarme cuando voy por la calle que hay gente que tiene a sus pájaros fuera me surge la duda de dónde tener el pájaro en diferentes épocas del año y durante la muda. Tengo un balcón donde le da pleno sol a partir del medio día, el pájaro lo saco a eso de las 11:00 dependiendo si no hace frío, mucho viento o está el día muy oscuro. Al no poder atenderlo por la tarde lo meto dentro de casa pegado a la cristalera del balcón para que tenga más claridad. Ahora que está mudando sólo lo saco si veo que no corre pizca de aire para que esté un poco fuera.
Muchas gracias y un saludo...
Carlos27

Re: Ubicación de vuestros pájaros

#2 Mensaje por Carlos27 »

yo tengo una terraza en forma de L y la parte pequeña la tengo aacristalada!! alli tengo mis pajaros...en invierno para el frio y luego para el celo en los laterales de las jaulas de cria pongo carton ...como digo para en invierno aislar un poco y para luego en cria que los machos no se vean---ya que tengo las jaulas practicamente pegadas....los dias de invierno de mucho frio tambien los tapo con una sabana o algo!!

ahora te pongo una fotillo para que lo veas!!
ismael77

#3 Mensaje por ismael77 »

yo en verano lo tengo fuera y en invierno lo meto dentro y sobre las 11:00 lo saco fuera, que tengo una pared que le da el sol y lo cuelgo hay
ElSevilla

#4 Mensaje por ElSevilla »

Yo siempre fuera, en un patio interior sin corrientes de aire, en verano y en invierno. Tengo entendido que les va bien pasar el frio del invierno (no se porque).
Follet

#5 Mensaje por Follet »

En mi caso siempre están en el exterior todo el año sin funda y sin problemas.
Un salu2.
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Responder