Hola compañeros, bien, hoy queria explicaros un tema muy comun en el casi 70% de las aves criadas en cautividad, que es el de comer sus propias heces para asi adquirir algun un tipo de vitamina que no le es subministrado en su vida en jaula.
Bien he tenido algun que otro caso de estos y en el 100% de los casos si la cosa no cambia el animal se toca y se muere, he probado varias cosas y hasta la fecha el único producto que me ha servido es el de Bipal Total, que es un grit con un complejo vitaminico bastante alto y completo para que a nuestros pequeños no les falte de nada.
Personalmente y es solo por aportar algo, todos mis ejemplares que se comian sus propias heces y les puse este producto no lo han vuelto hacer al cabo de los dias, la verdad es que veo que funciona y cuesta tansolo 3e en las pajarerias.
Os pondre ahora todas sus propiedades para que los que son mas entendidos puedan ver que les parece!
BIPAL TOTAL
Salud + Fuerza / Para todas las aves en cautividad. Complemento Biológico vitaminico y mineral, necesario para equilibrar la alimentación de las aves en cautividad.
Ingredientes;
Soluble de Fermentacion
Butihidroxitolueno ( BTH)-E321
Vitamina A
Vitamina D3
Vitamina E
Vitamina K3
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B12
Acido Nicotinico
Pantonenato de Cal
Cloruro de Colina
Sulfato de Manganeso monohidratado
Sulfato de Cobre
Oxido de Zinc
Yoduro Potasico
Selenito de Sodio
Sulfato de Cobalto
Silice Coloidal
Carbonato Calcico
Folsfato Bicalcico
Cloruro Sodico
Metionina
Lisina
Espero poder haber ayudado en algo compañeros, un saludo!
Se Comen Sus Heces
- coroneldelinares2
Re: Se Comen Sus Heces
Yo lo uso y va muy bien...algunos lo que hacen no es ni comerlas si no depositarlas en comederos y bizcocheras... El porque no.lo se todavia...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Jonathan115
La verdad es que es algo extraño coronel...aunque he leido que en livertad si no enuentran lo que necesitan lo hacen tambien

Si la verdad es que en pájaros criados en cautividad, o a palillo es muy comun que se coman las heces, entonces voy a comprar eso me ha sido util un Saludo.