Fotos de.......
Moderador: ALCHEMY
-
Fotos de.......
Buenas a todos. A ver tengo este pájaro, el cuál ya sé que sexo tiene con toda seguridad, pero como es dudoso, os pongo las fotos para ver si acertáis jejeejejeje. Por eso no pongo fotos del hombro ok?.
Vamos a ello....
Vamos a ello....
- Adjuntos
-
- DSC_0114.jpg (190.41 KiB) Visto 4081 veces
-
- DSC_0113.jpg (184.2 KiB) Visto 4081 veces
-
- DSC_0112.jpg (205.89 KiB) Visto 4081 veces
Re: Fotos de.......
Hola
Es una hembra Jaime, ya tuve una como esa, que me cedio el amigo Zeus esas son muy buenas criadoras, el dia que se me escapo me dolio mas que si hubiese sido un major.....saludos
PD: explico porque creo que es hembra........tiene el pico recto y no muy grande, su cabeza es redonda, mucho bruno en las orejeras, y el ojo es pequeño en comparacion con la cabeza.
Es una hembra Jaime, ya tuve una como esa, que me cedio el amigo Zeus esas son muy buenas criadoras, el dia que se me escapo me dolio mas que si hubiese sido un major.....saludos
PD: explico porque creo que es hembra........tiene el pico recto y no muy grande, su cabeza es redonda, mucho bruno en las orejeras, y el ojo es pequeño en comparacion con la cabeza.
HEMBRA, cabeza redonda y pico recto.
- goelcolorin
- Moderador
YO me tiro a la piscina y digo que es un macho novel, aunque tiene pinta de hembra, al ser su primera muda y con esos vigotes.................
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
Yo también me mojo,en un caso tan claro,es un macho,vigotes muy negros y la cruz del negro es ancho,un saludo
-
Me encanta!!!!!!! Seguid por favor!!!!!!!
Saludos
Saludos
No tio!! canta tu que lo que quieres es aprender!!,jejeje......imagino que los que no acertemos tendremos derecho a hacer un recurso no??......saludos
-
jajajaajajajajaja yo ya dije que sabía qué sexo era. Sólo que me parece buena idea, así cuando tenga dudas sabré de quién fiarme jjejejejejejejje, es broma. Todos sabemos que lo del sexaje no es una ciencia exacta....mañana digo quiénes habéis acertado y quiénes no.
Saludos y gracias a los participantes.
Saludos y gracias a los participantes.
- coroneldelinares2
Macho digo yo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo tampoco tengo ninguna duda, MACHO nuevo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo digo ke es un macho, por el madroño y la cruz muy negra y ancha, y si es hembra pues una marimacha
saludos

saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES