MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)
Buenos días,,
La cuestión es que tengo un mixto de jilguero con su primera muda al cual ya le estoy educando con CD de jilguero, pero este fin de semana me han comentado que pruebe a mezclarle el CD de jilguero con el cante del Carbonero que es una pasada si consigue copiar los dos cantes. La verdad es que me encanta el canto del Carbonero y creo que puede ser una pasada, pero mis pregunta son:
Si yo ahora le pongo el CD de Carbonero mezclado con el de jilguero, me copiará los dos??? Y por otra parte, me lo aconsejáis???
Por cierto, aún estoy buscando algún CD de Carbonero y sigo sin éxito, solo encuentro notas o pequeños videos en YouTube, agradecería que alguien me pasara uno...
Gracias de antemano!!
La cuestión es que tengo un mixto de jilguero con su primera muda al cual ya le estoy educando con CD de jilguero, pero este fin de semana me han comentado que pruebe a mezclarle el CD de jilguero con el cante del Carbonero que es una pasada si consigue copiar los dos cantes. La verdad es que me encanta el canto del Carbonero y creo que puede ser una pasada, pero mis pregunta son:
Si yo ahora le pongo el CD de Carbonero mezclado con el de jilguero, me copiará los dos??? Y por otra parte, me lo aconsejáis???
Por cierto, aún estoy buscando algún CD de Carbonero y sigo sin éxito, solo encuentro notas o pequeños videos en YouTube, agradecería que alguien me pasara uno...
Gracias de antemano!!
- jose y maria
Re: MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)
El carbonero es penalizable en limpiojavi2rius escribió:Buenos días,,
Gracias de antemano!!

- RICHARMADRID
oye el que te lo a dicho pegale dos collejas, creo que te a vacilado pero bien
- jose y maria
- goelcolorin
- Moderador
Poco que decir a lo expresado antes, bueno si, que el que te lo ha dicho debe saber de esto la leche.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Lacianiego
No te parezca mal, pero creo que te están tomando el pelo. Ojo, no los que te han contestado aquí, me refiero al iluminado que te ha dado esa pedazo de idea. Un saludo.

Hola javier
No se si estas en Dosrius, o has escojido ese nik al azar.......como te dicen los compañeros, introducir cante de insectivoro en un mixto o jilguero, es inviable para concurso, otra cosa es que a ti te guste un mixto con notas de carbonero, eso si es factible y comprensible, pero no para los aficionados a concursos de canto.......saludos
No se si estas en Dosrius, o has escojido ese nik al azar.......como te dicen los compañeros, introducir cante de insectivoro en un mixto o jilguero, es inviable para concurso, otra cosa es que a ti te guste un mixto con notas de carbonero, eso si es factible y comprensible, pero no para los aficionados a concursos de canto.......saludos