MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javi2rius

MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)

#1 Mensaje por javi2rius »

Buenos días,,

La cuestión es que tengo un mixto de jilguero con su primera muda al cual ya le estoy educando con CD de jilguero, pero este fin de semana me han comentado que pruebe a mezclarle el CD de jilguero con el cante del Carbonero que es una pasada si consigue copiar los dos cantes. La verdad es que me encanta el canto del Carbonero y creo que puede ser una pasada, pero mis pregunta son:

Si yo ahora le pongo el CD de Carbonero mezclado con el de jilguero, me copiará los dos??? Y por otra parte, me lo aconsejáis???

Por cierto, aún estoy buscando algún CD de Carbonero y sigo sin éxito, solo encuentro notas o pequeños videos en YouTube, agradecería que alguien me pasara uno...

Gracias de antemano!!
jose y maria

Re: MIXTO JILGUERO X CANARIA (CANTE JILGUERO X CARBONERO)

#2 Mensaje por jose y maria »

javi2rius escribió:Buenos días,,

La cuestión es que tengo un mixto de jilguero con su primera muda al cual ya le estoy educando con CD de jilguero, pero este fin de semana me han comentado que pruebe a mezclarle el CD de jilguero con el cante del Carbonero que es una pasada si consigue copiar los dos cantes. La verdad es que me encanta el canto del Carbonero y creo que puede ser una pasada, pero mis pregunta son:

Si yo ahora le pongo el CD de Carbonero mezclado con el de jilguero, me copiará los dos??? Y por otra parte, me lo aconsejáis???

Por cierto, aún estoy buscando algún CD de Carbonero y sigo sin éxito, solo encuentro notas o pequeños videos en YouTube, agradecería que alguien me pasara uno...

Gracias de antemano!!
El carbonero es penalizable en limpio
Imagen
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

oye el que te lo a dicho pegale dos collejas, creo que te a vacilado pero bien
jose y maria

#4 Mensaje por jose y maria »

O dale un goya al mejor actor :grin::grin:
Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Poco que decir a lo expresado antes, bueno si, que el que te lo ha dicho debe saber de esto la leche.

SAludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

No te parezca mal, pero creo que te están tomando el pelo. Ojo, no los que te han contestado aquí, me refiero al iluminado que te ha dado esa pedazo de idea. Un saludo.
Imagen
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

Hola javier

No se si estas en Dosrius, o has escojido ese nik al azar.......como te dicen los compañeros, introducir cante de insectivoro en un mixto o jilguero, es inviable para concurso, otra cosa es que a ti te guste un mixto con notas de carbonero, eso si es factible y comprensible, pero no para los aficionados a concursos de canto.......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder