R.I.P HERMINIO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
R.I.P HERMINIO
Hola familia, este pajaro ha marcado una epoca importante en mi vida de silvestrista; campeon de campeones, un pajaro valiente, precioso, fuerte, docil, y el estaba tan enamorado de mi, como yo de el. la verdad es k estoy triste, solo keda trabajar nuevos ejemplares e intentar k salga uno como el, imposible, pero se intentara. Un pajaro k pegaba fuerte, cantaba perfecto, un timbre acojonante, de los k sobresalen en la estanteria de la sociedad. la anecdota mas significativa, fue k su primer año de xivon, lo paso el solo en la terraza, en un jaulon de 45 cm., lo vi un dia colear ( remenear ), y dije este sera mi campeon. sus comienzos conmigo fueron dificiles, estaba mas arisco k un deminio. para amansarlo fue encima de la tele, el cabron era horrible, me revoloteaba a todos los demas; hasta k un dia me enfade, y no lo xafe contra el suelo gracias a mi mujer.herminio vio la luz.... desde akel dia cambio al 300 %.increible pero cierto,ni se inmutaba enel palo. se alargaba y me cantaba ala cara, iba a reventar. yo de gozo, y el de rabia. apartir de hay, alguna copa me ha dado y sus 8 remesas de antaño, seran recordadas. siempre me caian ofertas x el, pero era mi estandarte. asin k hay va mi ultimo ADIOS x el, se cazo enel cerro muriano, entre cordoba direccion a extremadura, nunca lo olvidare.
HERMINIO, 1/04/2006-----11/09/2013
HERMINIO, 1/04/2006-----11/09/2013
- Adjuntos
-
- 2013-01-19 12.35.49 (1).jpg (36.04 KiB) Visto 4362 veces
- Jose M. jimenez
Re: R.I.P HERMINIO
Lo siento herminio yo e padecido este año lo insufrible, y tu lo sabes pero hay que saber que esto suele pasar, y que siempre se te van los mejores o los que mas te gustan, pero la ofición sigue y por lo tanto hay que seguir, ya nos veremos, recibe un saludo de este tu amigo, de José manuel
- jose y maria
- thewolf-1958
Lo siento Herminio, seguro que logras éxitos con otro, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
ostias herminio lo siento tio
si ese pajaro era tan buen pajaro es gracias al cuidado y dedicacion que les das, no es por casualidad. se de sobras que tu cuidas muy bien a los pajaros y es por eso que tienes muy buenos pajaros, solo decirte que seguramente alguno de los que tienes aunque no sea tan bueno como este, pero tambien te dara alegrias.
yo tambien se lo que jode que se te muera un buen pajaro.
saludos amigo
si ese pajaro era tan buen pajaro es gracias al cuidado y dedicacion que les das, no es por casualidad. se de sobras que tu cuidas muy bien a los pajaros y es por eso que tienes muy buenos pajaros, solo decirte que seguramente alguno de los que tienes aunque no sea tan bueno como este, pero tambien te dara alegrias.
yo tambien se lo que jode que se te muera un buen pajaro.
saludos amigo
- Lacianiego
Lo siento mucho. Ahora toca levantarse e intentar lograr otro al menos parecido, aunque sea muy difícil. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez el sentir la pérdida de nuestro "buque insignia". Quédate con los mejores recuerdos y a seguir, compañero. Un saludo.

Cuanto lo siento Herminio,,,,,,,,,,cuando se pierde a un pájaro asi,,,,,,,,,,,,no hay consuelo, lo sé por experiencia pero,tenemos que seguir adelante ,otro vendrá despues que sea bueno,aunque siemrpe pensamos que como el que ha muerto nunca habra otro lo dicho, lo siento en el alma amigor

Hola Herminio , lo siento mucho por esa preciosidad de pájaro ,un saludo.
Tomigol

- tito colorin
Lo siento de veras compañero,mucho animo que este año sacaras uno igual,no te desanimes que la vida sigue,un saludo
Lo siento mucho herminio, pero sinceramente viendo el titulo me he alegrado que haya sido el pájaro la verdad.
un abrazo tio.
un abrazo tio.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

lo siento seguro k sacaras otro bueno
[ Post made via Android ]

El titulo.me.ha acojonado.tio una lastima muy bonito, era ese pájaro ahora esperar haber lo que sale al menos lo has disfrutado tiempo. Un saludo

Lo siento Herminio yo creo que lo conocí una maquina bueno las cosas son a sin
siempre lo tendras en el recuerdo, pero seguro que con el tiempo conseguirás otro sino mejor
igual un saludo amigo
siempre lo tendras en el recuerdo, pero seguro que con el tiempo conseguirás otro sino mejor
igual un saludo amigo

Coño Herminio, otro titulo casi que mejor eh, que ya habria que ser bien animal para que te pasara algo y que nos lo comunicaran de esa manera, pero asi al entrar de sopeton y leer eso, no se, yo me quede parado, pienso lo mismo que Tioma, viendo ese titulo yo tambien me alegro de que fuera el pajarillo, que por otra parte, menuda putada y menudo pajaro chulo que tenias oye precioso, pero bonito bonito de verdad, lo siento tio.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Heminio, cuanto lo siento compañero, quedate con el recuerdo de lo que has difrutado con el......el pajaro tenia una planta espectacular......un abrazo compañero y te acompaño en el setimiento.