jilguero que repasa con el cd
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
jilguero que repasa con el cd
hola mi pregunta es para los mas expertos en la educación, por vuestra experiencia un jilguero en el educador que repasa con el cd puesto el pajaro corrije o se estropea?
- RICHARMADRID
Re: jilguero que repasa con el cd
En mi experencia casi todos repasan con el cd puesto,lo que tienes que oir tu si oyes algo raro en su repaso..
- tito colorin
Hola compañero,un saludo,al repasar con el cd puesto no se corrige,se estropea,pues compite con el cd,y emite muchas notas discordantes y fuera de tono,lo que tiene que evitar es que repase cuando tenga el cd puesto,o quitarlo cuando veas al pájaro repasar,al repasar un pájaro ya,debes de limitar las horas de escucha,y solamente ponerla durante la caída de la tarde,un saludo
- electrogorri
gracias tito ai es donde yo voi al competir con el cd, por eso les pongo un papel de periodico delante del cristal del educador para que se queden a osucuras escuchando, luego cuando apago el cd le quito el papel. asi evito de que repasen auque aun asi repasan.
-
Yo he empezado a ponérselos desde las 21 hasta las 23, 23:30, con sus habitaciones a oscuras y así consigo que no repasen mientras lo escuchan. A cualquier otra hora ya repasan, y un pájaro que se pelea con el cd es para nada.
Saludos
Saludos
- electrogorri
Gracias jaime por eso por lo menos para mi despues de la muda solo al anochecer y amanecer un rato. Y que se tiren todo el dia liando el cd
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]