piojos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
martinjaen

piojos

#1 Mensaje por martinjaen »

Hola amigos es cierto que el vinagre de manzana es bueno para los piojos un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
jilguerohuelva

Re: piojos

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

El vinagre se utiliza para la acidificación del agua,durante 5dias al mes 3o4gotitas de vinagre de manzana del bueno en el bebedero viene bien pr prevenir los hongos y las megas(ellos necesitan un PH mas bien alcalino).Tambien el útil mezclando con agua pr darle unos bañitos a los pájaros,le proporcionará un brillo extra a las plumas.
Yo el vinagre de manzana nunca lo he utilizado pr los piojillos,creo k eso tiene mas de leyenda urbana que de efectivo.
Lo mejor pr los piojillos y ácaros es la Ivermectina 0.12% que es mas conocida como Pulmosan o Pulmoctine.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Poco le va a hacer a los piojos, quizá reculen un pelin nada mas, pero no vas a acabar con los acaros, piojos con el vinagre, para eso ya hay otros productos especificos para ello.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
martinjaen

#4 Mensaje por martinjaen »

Ke productos compañero eske kreo ke me an cogio piojos

Pedro J

#5 Mensaje por Pedro J »

La gotita del pulmosan para el pajaro y para jaulas bandejas y entorno el mer for san, el pbk hay barios,saludos
Imagen
martinjaen

#6 Mensaje por martinjaen »

Muxas gracias por vuestra ayuda

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,hay un remedio casero para auyentar al piojo del pájaro,pero no lo mata,es echar medio vasito de vino blanco,en un litro de agua,y bañarlo con un pulverizador,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
thewolf-1958

#8 Mensaje por thewolf-1958 »

martinjaen escribió:
Ke productos compañero eske kreo ke me an cogio piojos

Para los pájaros, uso NOROMECTIN, que es un genérico del IVOMEC, para las jaulas y las instalaciones PBK, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Responder