Muy buenas soy pedro.ya me presente ace un tiempezillo.. Elcasoes que me an regalado un novel de jilguero xlo que.esta muy asustado por la caza.. Le e dado unos.5 días de anti estrés d aquí.unos días le daré sus vit Haora esta mudando i la duda.es dejó que acabe la muda tranquilamente i despues amansarlo. Campearlo etc.. O puedo campearlo ya directamente? Dudo estas dos cosas porque creo que puedo cortarle la muda al campearlo ahora mismo con tal de asustarse todo el rato e ir.abriendole la funda poco a poco o nose si.esperar espero respuestas un saludo desde.Tarragona
Hola compi.por lo de que te lo an regalado te pondran pegas, pero no sere yo.
A tu pregunta.yo esperaria a que este totalmente mudado ya que podria darle un aire y morirse, ya tendras tiempo de pasearle para que el pajaro se amanse.saludos
Si ya me lo imaginaba que podrían poner.pegas i antes de.nada dejar claro que.yo no.estoi.a favor de la caza de jilgueros ni de ningún pájaro en concreto me entristeze saber que ya an estado libres i despues an sido cazados pero creo que.pocos silvestristas rechazarian un novel macho regalado..i en fin ya que lo.tengo que menos que darle todo lo.que.necesita para vivir en cautividad gracias buho por tu.respuesta muy amable compañero
Cuando vayas a campearlos y veas al Seprona pregúntale tus dudas veras como ellos te la aclaran.....
Estas en contra de capturar pájaros,pero de tener pájaros silvestres de captura de forma ilegal como tu lo tienes estas de acuerdo,no?.
Te defines como silvestrista,creo que si buscaras el significado de esa palabra según la F.E.C te darías cuenta que tu de silvestrista tendrías poco.....Saludos.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jilguerohuelva escribió:Cuando vayas a campearlos y veas al Seprona pregúntale tus dudas veras como ellos te la aclaran.....
Estas en contra de capturar pájaros,pero de tener pájaros silvestres de captura de forma ilegal como tu lo tienes estas de acuerdo,no?.
Te defines como silvestrista,creo que si buscaras el significado de esa palabra según la F.E.C te darías cuenta que tu de silvestrista tendrías poco.....Saludos.
creo que no hay nada mas que decir el solo se lo dice todo
jilguerohuelva escribió:Cuando vayas a campearlos y veas al Seprona pregúntale tus dudas veras como ellos te la aclaran.....
Es que hay veces que parecemos niños de 8 años que no tenemos ninguna picardia. Es tan simple como preguntar las cosas sin decir si me lo han regalado, lo he comprado de tal o cualo manera o tal y tal................
Luego es normal que salga gente con cierta razón a daros detras de las orejas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: >Evidentemente no tienes ni idea de lo que significa la palabra SILVESTRISTA.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si es posible que yo de silvestrista no tenga ni un pelo simplemente me limito a cuidarlos amy manera i x causas o faltas de interés no e podido meterme más en el mundo del silvestrismo tampoco tengo porque darte explicaciones aty como ace mucha gente con los jilguerossinpermisos ni límites ves tu a contarle a todo este millón de personas que explicación daran cuando se crucen con seprona no te preocupes porque no dará la casualidad de cruzarme con eyos. Se que no.tendría ni que aber dicho me lo.an regalado o comprado etc etc.. Tan sólo es más sencillo preguntar yalose pero ya e visto en muchos foros gente con ddudas i aún asy an preguntado de donde as sacado ese jilguero? Como si hubiéramos matado a alguien por dios que poca compresión simplemente tu comentario me a motivado para meterme más en este mundo e ir sin preocupación x la calle al campear a mis pájaros. Saludos
Al que hay que darle detras de las orejas es al que te lo ha regalado , en tu comunidad no se puede capturar ni con licencia ni sin ella , si te sientes tan en contra de la caza sueltalo , si no cuidalo bien , en el buscador del foro hay muchos post buenisimos para que el pajarin te dure muchos años.