Hola compañeros
A principios de verano cogí este chivon de verderon que ha resultado ser una hembra.
El caso es que le estan saliendo plumas verde fosforito muy diferentes de la verdes parduzcas que le corresponden como hembra.La diferencia entre ella y otras verderonas que tambien tengo es notable. Alguien sabe si es una mutacion o algo asi y de qué tipo es?
Saludos y muchas gracias
Pues deberias de haber cogido el nido entero, igual los hermanos salieron mutados tambien, antes de pillar ese del nido, no vistes a sus padres revoloteando junto al nido, y vistes si eran mutados?, ahora vuelvo y te contesto mejor eh.
Legalmente, a principios de verano?, cuentanos como fué su traumatica captura, Culipardo y ya depaso me gustaria saber si el Señor Angel Luis te da buenos consejos, o sigues con tus ideas raras para capturar pajarillos.
Pues el señor Culipardo ha estado aqui un buen buen rato esperando contestaciones, ha visto las contestaciones y no ha dicho ni pio, ahora me quedo con la duda si trincó el nido entero, si en su comunidad dejan capturar en junio julio, si lo del pico y patas es mierda del fondo de la jaula, mecachiss...
De momento le voy a cerrar el post a la espera que me aclare si en su comunidad dejan capturar a principios de verano, y ya van tres posts con este que metes sobre cosas ilegales, con el tercer post sobre cosas ilegales yo te daria un premio, pero no te lo voy a dar, vas a tener suerte, porque dos de los dos primeros posts ilegales que has colgado en el foro, trataban sobre el mismo asunto.
Uis, ahora te vuelvo a ver por este apartado Culipardo, a ver si me das aclarado eso de principios de verano.
Ná, vuelvo a editar esto, el amigo Culipardo entra mira, sale, entra mira sale, pero no aclara nada, en fin, cierro pues.
PD: recuerda que el tercer post ilegal lleva premio eh.