- ImageUploadedByTapatalk1378499763.594588.jpg (11.35 KiB) Visto 4957 veces
A cual le ha caído un rayo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Re: A cual le ha caído un rayo?
compañero....que mala pinta tiene el abejarruco...jajajaja.
- Lacianiego
- jose luis fernandez goiko
tiene pinta de que le quedan 2 telediarios
saludos
saludos
Hola
Curiosa foto.....si no le ha caido un rayo, como minimo ha metido el pico en un enchufe persiguiendo a la abeja maya......saludos
Curiosa foto.....si no le ha caido un rayo, como minimo ha metido el pico en un enchufe persiguiendo a la abeja maya......saludos
es un estornino y dos abejarrucos
compañero creo que son tres abejarrucos...uno de ellos el desplumado, visto de espalda.fgilabert escribió:es un estornino y dos abejarrucos
no compañero el desplumado es un estornino 100x100,,jmg6242 escribió:compañero creo que son tres abejarrucos...uno de ellos el desplumado, visto de espalda.fgilabert escribió:es un estornino y dos abejarrucos
yo no estaria tan seguro....el que mejor lo sabe es el compañero que hizo la foto.fgilabert escribió:no compañero el desplumado es un estornino 100x100,,jmg6242 escribió:compañero creo que son tres abejarrucos...uno de ellos el desplumado, visto de espalda.fgilabert escribió:es un estornino y dos abejarrucos
pd.apuesto por abejarruco....

el que hizo la foto lo puede saber o no pero si te fijas un poquito veras que es un estornino
por el color de pluma...?
- administrador
- Admin
...... Si fuera un Abejaruco me preocuparía... Es un estornino pero la gracia de la foto esta en que los dos abejarucos tan bonitos y el pobre a parte de ser un estornino esta todo despeluchado
había dos bandas por la zona una de estorninos y otra de abejarucos y comparten cable.
Saludos¡,,
había dos bandas por la zona una de estorninos y otra de abejarucos y comparten cable.
Saludos¡,,
ahora si te doy la razon...jajajajaja.fgilabert escribió:el que hizo la foto lo puede saber o no pero si te fijas un poquito veras que es un estornino
- cnpzipizape
- Moderador
Es un estorjaruco no.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.