buenas amigos a ver si me podeis ayudar con este chvon k tengo dudas ya k no acaba de declararse , al criarse a paliyo tenia pelao los alrrededores del picop pero hace ya un mes que esta alpistandose y no se no lo tengo muy claro. los hombros no acaba de tenerlos marrones del todo y no lo e visto repasar(aunque me e fijado poco la verdad)
gracias
Adjuntos
IMG_20130904_105812.jpg (145.51 KiB) Visto 3590 veces
IMG_20130904_105709.jpg (125.96 KiB) Visto 3590 veces
IMG_20130904_105701.jpg (138.29 KiB) Visto 3590 veces
IMG_20130904_105650.jpg (172.35 KiB) Visto 3590 veces
IMG_20130904_105630.jpg (136.83 KiB) Visto 3590 veces
Yo me mojo y te digo que es macho, esa cabeza tan plana, ese pico largo las bigoteras que le están saliendo son bastante negras, el hombro ahi ahi, aunque cuando esté algo mudado fíjate en el hombro y verás de que color salen los cañones, si son negros equili cua.
Bueno, yo viendo solo la primera foto creo que le podria decir al "100%" el sexo del pajarillo, solo que queria saber algo de sus hermanos, y tal, y cual, y pascual......
Vamos, que de donde habia salido un chivoncillo solateras como este, no siempre que piensas mal aciertas, pero bueno, con la misma no iba yo muy mal encaminado y tal, y cual, y pascual.
macho y seguramente alchemy criado en casa
este año a sido de matricula,no veas la cantidad
de criadores de silvestres que tenemos en el foro
yo llevo 6 años probando y todavia ni uno,joder que manta soy
y tal y tal y pascual,saludos.
Joder por la parejita que yo tengo preparada para el siguiente año haber si se porta como debieran y saco yo unos cuantos muchos que me da que por la via normal no y tal y cual y pascual
Asi es compañeros,muchos criadores de jilgueros,pero ninguno pone fotos de los padres,ni estando en nido ni alimentándolos,y no me refiero a ninguno del foro,porque se de mas que los hay,porque han aportado fotos,y videos, y no digo en este caso no sea criado con sus padres,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"