Nuevo en el foro
- pajarillobcn
Nuevo en el foro
Buenas!
Soy Adrià de Barcelona y despues de varios pajaros en mi vida quiero dedicarme a ellos seriamente y como hobby.
De momento tengo una pareja de verdecillos, pero quisiera dedicarme a los jilgueros por toda su via legal. Por ahora voy leyendo y aprendiendo de todos vosotros para empezar con buen pie en este fabuloso mundo de las aves!
Un saludo a todos!
Soy Adrià de Barcelona y despues de varios pajaros en mi vida quiero dedicarme a ellos seriamente y como hobby.
De momento tengo una pareja de verdecillos, pero quisiera dedicarme a los jilgueros por toda su via legal. Por ahora voy leyendo y aprendiendo de todos vosotros para empezar con buen pie en este fabuloso mundo de las aves!
Un saludo a todos!
Última edición por pajarillobcn el Lun Sep 02, 2013 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Re: Nuevo en el foro
Hola ,Bienvenido al Foro Adria,Bienvenido al Foro,Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
- pajarillobcn
Muchas gracias compañeros!
- cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenido al foro, saludos desde barcelona, una cosa si quieres legalizarte lo primero es decirte que el gafarron esta prohibida su tenencia en Cataluña.
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Bienvenido, saludos.
- pajarillobcn
[quote="ferran"]Bienvenido al foro, saludos desde barcelona, una cosa si quieres legalizarte lo primero es decirte que el gafarron esta prohibida su tenencia en Cataluña.[/quote]
Gracias por vuestra bienvenida a todos!!
Gracias tambien por tu consejo ferran, ya sabia de antemano por lecturas en el foro que el chamarin o verdecillo es ilegal su tinencia o posesion en cataluña, pero despues del tiempo que los tengo dudo que sepan desarrollarse por si solos en la calle ademas del cariño que les tengo, pues para algunos su canto es feo y para mi no lo es,ademas de la potencia de canto que tienen y si los educamos bien no tienen el canto vulgar de la calle.
No quiero causar polemica ni discusiones ni nada respecto a este tema y espero que no sea un inconveniente para pertenecer al foro por dicha ilegalidad.
Un saludo!
Gracias por vuestra bienvenida a todos!!
Gracias tambien por tu consejo ferran, ya sabia de antemano por lecturas en el foro que el chamarin o verdecillo es ilegal su tinencia o posesion en cataluña, pero despues del tiempo que los tengo dudo que sepan desarrollarse por si solos en la calle ademas del cariño que les tengo, pues para algunos su canto es feo y para mi no lo es,ademas de la potencia de canto que tienen y si los educamos bien no tienen el canto vulgar de la calle.
No quiero causar polemica ni discusiones ni nada respecto a este tema y espero que no sea un inconveniente para pertenecer al foro por dicha ilegalidad.
Un saludo!
- Lacianiego
bienvenido
- pajarillobcn
Muchas gracias compañeros!