novel 2012 adiestrado.
Moderador: ALCHEMY
- SILVESRISTA333
novel 2012 adiestrado.
Buenas aqui hos dejo una foto de mi novel de verderon adiestrado, no es criado en cautividad ni de un nido, en principio lo tenia para la pega pero esta mui manso i empeze a adiestrarlo, todavi nos falta mucho entrenamiento pero de momento vamos bien, aver que hos parece.
Salu2.
Salu2.
- Adjuntos
-
- IMG_20130901_171603.jpg (219.15 KiB) Visto 7058 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: novel 2012 adiestrado.
NO entiendo la palabra adiestrado en los pajaros, ¿adiestrado para que?, ....
Salduos.
Antonio MARTIN SANZ
Salduos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- SILVESRISTA333
Hola Antonio, mira yo los amanso i los "adiestro" para intentar criar con ellos. Ala que cada uno tendra los pajaros para qualquier cosa.
Saludos.
Saludos.
- jose y maria
Y si no es mucho preguntar como.los amansas? Mucho paseo? Un saludoSILVESRISTA333 escribió:Hola Antonio, mira yo los amanso i los "adiestro" para intentar criar con ellos. Ala que cada uno tendra los pajaros para qualquier cosa.
Saludos.

- tito colorin
Veis muchos videos ,los pajaros no son para adiestrarlos sino para que nos cante ,y disfrutar de su canto,para ese menester están los perros,un saludo
Que los amanses para la cria me parece perfecto, pero que los adiestres tambien para ese fin no lo entiendo, asi acaban con la crisma rota por andar dejandolos sueltos y ellos volar hacia la luz, osease, volar y romperse la crisma contra el cristal de una ventana, los pajaros son para....., que vamos, que yo para eso me compro un guacamayo, y a ese si que lo adiestro para que el pobre no se aburra, que muy normal tampoco será, pero bueno si el pobre ya es criado en cautividad pues oye aun lo aguantaria..
Un saludiño desde Galicia.

LLévalo al Circo,,,,,,,,,,,,,,,,,,alli les gustan los animales domesticados jjjjjjjjjjjjjjjj,no lo entiendo colega

me gusta este foro porque esta Dios su primo y su cuñado
Uis, yo tanta gente importante no veo Juank, a ti como se te aperecen, en forma de paloma, loro, jilguero, remixto?.

no se me aparecen en gente q lo sabe todo
Yo es que sin una coma, no entiendo muy bien, pero me imagino que lo dices por la gente sabia que hay en este foro, gente que comparte su sabiduria con otra que no llega a tener tanta pero que algun dia la tendrá, era eso entonces, pues entonces a mi tambien me gusta que ande por aquí dios y sus familiares, si...

mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduria que hablar y eliminar cualquier duda sobre ella
Buena frase de Abraham Lincoln, pero a mi personalmente me gustan mas las fabricadas por uno mismo, no las copias, ademas el "señor" ese no era un sabio, y tampoco sabria sobre que no se debe adiestrar silvestres, ese de poco nos iba a valer en el foro Juank, me quedo con dios, su primo, y su cuñado, seguro que son mas apañadicos..
Por cierto Juank, has pasado tu limite de frases para el 2013, que puedes seguir escribiendo lo que quieras eh faltaria mas, lo comento porque no se yo si con la emoción de dios, el cuñao, y los demas componentes del grupo de los sabios te han despistado y no te has dao cuent..
Por cierto Juank, has pasado tu limite de frases para el 2013, que puedes seguir escribiendo lo que quieras eh faltaria mas, lo comento porque no se yo si con la emoción de dios, el cuñao, y los demas componentes del grupo de los sabios te han despistado y no te has dao cuent..

- goelcolorin
- Moderador
Amen.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.