Como?¿
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- SILVESRISTA333
Como?¿
Buenas, tengo un jilguero q este año cumplira tres años, hace ya un mes q a salido de la muda i lo ve mui apagado, canta mui poco i esta raro, lo e mira por si estava enfermo pero esta perfecto, alguien me podria decir algun metodo para q se alegre un poco, me lo llevo a todos laos i le pego sus bañitos al sol, algo mas?
Salu2.
Salu2.
- coroneldelinares2
Re: Como?¿
Pon unas fotos de virntre y heces y cuentanos alimetacion y lo qud puedas sobre el pajaro...
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Jonathan115
Lo ves triste? Ojos caidos? Alomejor es simplemente su comportamiento si dices que esta sano y luego te pega la subida, los pajaros al 3 año pasan a ser adultos y puede cambiar bastante su comportamiento y seriedad

- SILVESRISTA333
el pajaro lo e llevado hoy a la pajareria para que me lo miraran i esta perfecto, sobre la alimentaciom, tiene alpiste, nabo, linaza, cardo, pipas, i semillas de tomate, me refiero a metodos com pasearlo etc.
SILVESRISTA333 metele un buen polivitaminico eso
puede que levante al pajaro si esta apagaillo
puede que levante al pajaro si esta apagaillo

- tito colorin
Hola compañero,despues de una muda,bañarlo,desaparasitarlo,darle una buena alimentación,mirar su vientre,sus heces,y pecho,si todo lo tiene normal,darle durante una semana algún choque vitamínico,buenos paseos,es normal en algunos ejemplares que salgan algo débiles un saludo
poco a poco compañero....no tengamos prisa.buena alimentacion,campeo y ya se pondra progresivamente fuerte.
Es normal que le pase eso al pájaro eso es igual que a los jugadores de fútbol al principio de la temporada van flojos pero cuando va pasando el tiempo se activan pues esto es igual, te pongo est ejemplo para que lo pilles.. jajajaja
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
-
Jonathan115
Como dicen los compañeros, algo de vitaminas campeo un poco de sol y a disfrutarlo ! Dale algo de nekton S

-
josan52
es normal que este más flojo,cogerá fuerza progresivamente,mucho campeo,saludos.