yo no lo he probado....pero lo acabo de ver
en internet y tiene buena pinta, solo que tienes
que tener muchos pájaros para gastarlo el formato
que me sale es de litro y a 18€ no esta mal.
tito, 10 euros mu barato lo veo yo el litro.
me parece que se va de 18 a 20 euros el litro, segun en que sitios.
y ya imaginate el garrafon de 5 litros.
saludos.
el bote de 100ml. sale por 10.90, podra variar algun euro menos en alguna tienda, pero no varia mucho mas
pd.por cierto yo lo llevo probando varios años y va bastante bien
saludos
yo siempre lo utilizó para la muda y me va muy bien,la pájareria de mi barrio te vende la cantidad que tu quiera en un bote,el tiene el bote grande y te lo da en un bote mas pequeño la cantidad que quiera,con 5 euros tengo para todos mis pajaros la temporada entera,saludos.
pues si elmo,por lo k veo si..la verdad k la pajareria de aki se porta en estos temas y parece k entiende la necesidad d la gente con 20ml creo k no me va dar lugar a k seme caduke.un saludo.
Hola!!! Como estas? espero que andes bien! El promotor L lo he usado aca en argentina y va muy bien no solo para el replume sino tambien para el celo, lo unico que para este ultimo caso necesitaria vitamina E que no tiene.
la razon que lo uso es de 1 ml por litro de agua, da muy buenos resultados por su cantidad de aminoacidos con gran calidad biologica!
Yo lo uso desde hace años y va muy,muy bien y económicamente mejor todavía.
Yo lo k hago es juntar a 4o5amigos y compramos un bote de litro k nos sale a 14€,si lo compramos entre 4 por 3.50€ tengo 250ml de producto.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!