Vitamina K.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Molina89

Vitamina K.

#1 Mensaje por Molina89 »

¿Se podria aportar la vitamina k moliendo perejil y brocoli para mezclarlo con la pasta de cria th indios que utilizo con los jilgueros?
Tengo entendido que el brocoli y el perejil tienen un alto contenido en vitamina k. Saludos :)
ALCHEMY
Moderador

Re: Vitamina K.

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Perejil?, no les des perejil amigo, brocoli el que quieras, se comenta que el perejil es venenoso y mortal para un silvestre, bueno y no silvestre tambien, no se de donde has sacaso lo del perejil, puedes darle espinaca, col, lechuga, zanahoria etc...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elmo666

#3 Mensaje por elmo666 »

Molina89 escribió:¿Se podria aportar la vitamina k moliendo perejil y brocoli para mezclarlo con la pasta de cria th indios que utilizo con los jilgueros?
Tengo entendido que el brocoli y el perejil tienen un alto contenido en vitamina k. Saludos :)
yo tengo una pregunta ¿para que le quieres dar vitamina K? ya le estas dando un multivitaminico
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Pues es una pregunta como otra cualquiera Elmo, no se de que te extrañas...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fgilabert

#5 Mensaje por fgilabert »

dale brocoli y fruta ,,,,, pero no lo mezcles con la pasta de cria y el perejil de jalo para karlos arguiñano
Molina89

#6 Mensaje por Molina89 »

Lo he sacado buscando plantas con alto valor en vitamina k, esa pregunta se debe a la ignorancia y muchas cosas puntuales en cuanto a alimentación, por eso he preguntado lo del perejil, vosotros llevais mas en esto y vuestra opinión tiene mas peso que lo que yo pueda deducir. Mejor preguntar que hacer experimentos, porque lo del perejil basicamente es eso, un experimento que he deducido yo al ver que tenia alto contenido en vitamina k. Saludos a todos :)
dada

#7 Mensaje por dada »

el broocoli picado junto con th indios, lo deboran, luego aparte le puedes poner la vit.k.... el estracto de ortiga lleva vit.k... y vale para cortar hemorragias internas tambien....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dada

#8 Mensaje por dada »

Molina89 escribió:Lo he sacado buscando plantas con alto valor en vitamina k, esa pregunta se debe a la ignorancia y muchas cosas puntuales en cuanto a alimentación, por eso he preguntado lo del perejil, vosotros llevais mas en esto y vuestra opinión tiene mas peso que lo que yo pueda deducir. Mejor preguntar que hacer experimentos, porque lo del perejil basicamente es eso, un experimento que he deducido yo al ver que tenia alto contenido en vitamina k. Saludos a todos :)

tu pregunta que pa eso estamos... compañero....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con dad, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
albert_fz6

#10 Mensaje por albert_fz6 »

elmo666 escribió:
Molina89 escribió:¿Se podria aportar la vitamina k moliendo perejil y brocoli para mezclarlo con la pasta de cria th indios que utilizo con los jilgueros?
yo tengo una pregunta ¿para que le quieres dar vitamina K? ya le estas dando un multivitaminico
Y eso mismo me pregunto yo... para que quieres darle la vitamina k, que yo sepa la vitamina k se usa para las intoxicaciones, o bien medicamentosas o por algun tipo de ingesta de veneno... no tiene ningun sentido pero si te hace ilusion tu mismo
orgullo rojiblanco¡
coroneldelinares2

#11 Mensaje por coroneldelinares2 »

La vitamina k se debe de dar despues de dar sulfamidas...estas dando algun tipo de sulfamida?

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Molina89

#12 Mensaje por Molina89 »

El septrim lleva sulfa, le estoy administrando eso. Saludos
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

La vitamina k-Esta vitamina normalmente se sintetiza por la acción bacteriana en el intestino de las aves adultas.Sin embargo,el intestino es una zona de escasa absorción,Ademas,los cambios en la flora intestinar causados por un uso indiscriminado de antibióticos o por cantidades inapropiadas de vitaminas A,o la ingestión de aceites mineral,pueden dar como resultado una carencia de esta vitamina. Los pajaros jóvenes en edad de crecimiento también pueden sufrir un estado carencial de vitamina k debido al poco desarrollo de su flora bacteriana.La insuficiencia hepática,que puede ocasionar una disminución de la formación de protrombina, asi como una disminución de la secreción de la bilis,tambien puede tener como resultado una carencia de vitamina k,porque la secreción de la bilis es necesaria para la absorción de esta vitamina.Cualquier enfermedad del aparato digestivo que interfiera en la absorción de las grasas y de las vitaminas liposolubres también conducirá a una deficiencia de vitamina k un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tito colorin

#14 Mensaje por tito colorin »

Si , un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#15 Mensaje por elmo666 »

tito colorin escribió:La vitamina k-Esta vitamina normalmente se sintetiza por la acción bacteriana en el intestino de las aves adultas.Sin embargo,el intestino es una zona de escasa absorción,Ademas,los cambios en la flora intestinar causados por un uso indiscriminado de antibióticos o por cantidades inapropiadas de vitaminas A,o la ingestión de aceites mineral,pueden dar como resultado una carencia de esta vitamina. Los pajaros jóvenes en edad de crecimiento también pueden sufrir un estado carencial de vitamina k debido al poco desarrollo de su flora bacteriana.La insuficiencia hepática,que puede ocasionar una disminución de la formación de protrombina, asi como una disminución de la secreción de la bilis,tambien puede tener como resultado una carencia de vitamina k,porque la secreción de la bilis es necesaria para la absorción de esta vitamina.Cualquier enfermedad del aparato digestivo que interfiera en la absorción de las grasas y de las vitaminas liposolubres también conducirá a una deficiencia de vitamina k un saludo
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen
Responder