COMO CRIAR PINZONES
Moderador: ALCHEMY
COMO CRIAR PINZONES
Me gustaría saber, cuales son las condiciones y el espacio necesario para que mi pareja de pinzones crien, de momento los tengo en una voladera con una pareja de verderones. Ya se que no debería de tener las dos especies juntas pero es una voladera muy grande y espaciosa y los verderones este año me han criado 3 veces y los pinzones ni se han acercado al nido. Agradecería alguien con experiencia sobre el tema. Este invierno les construiré una voladera para ellos solos si hiciese falta, sino los pondré en una jaula de metro en un sitio lo mas tranquilo posible. Un saludo
Re: COMO CRIAR PINZONES
Es dificil la cría del pinzón en cautividad,tienen que ser ejemplares muy dóciles y si te gustan mira ,los pots de Zé Luis, un `portugués que se le dan como hongos,,,,,,,, pero despues de muchas generaciones,suerte con la cría amigo

- SILVESRISTA333
- Mensajes: 430
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm
Re: COMO CRIAR PINZONES
Es mui chungo, un gran amigo mio despues de 5 años a conseguido sacar dos hembras i un macho en una boladera de 7 metros por 4 de ancho, le puso unos pinos naturales i consiguio que criaran dentro de ellos, hasta se hicieron ellos su propio nido.
Salu2.
Salu2.
Re: COMO CRIAR PINZONES
Se de uno que le han criado este año, los tiene en una voladera de unos 4x4, con buena dieta y muy muy tranquilos. Los tiene todo el año juntos y esta temporada le salieron pollos, pero paso que un dia se los encontro en el suelo muertos. Són de captura, nada és imposible... Mucha suerte, saludos!