Bueno, le pego una subida a este post para comentar que hoy me han llegado dos de estas jaulas, es todo plastico, los alambres no son de acero, pero por su precio no se le puede pedir mas, estan cojonudas, queda una bonita separación desde la rejilla al fondo de la bandeja, no se que comentais que si quitais la rejilla el pajaro se pega el piro, por donde? atravesaria la bandeja como un super herore? xD, quitas la rejilla la lavas y mientras la lavas el pajaro se queda o posado en los palos o en la bandeja, luego pones la rejilla en su sitio y sacas y limpias la bandeja, hasta trae un sistema que si la jaula se ladea ni la bandeja ni la rejilla se mueven de donde están.
Está claro que si sacas la rejilla y la bandeja a la vez, pues logico que pire el pajaro, pero eso pasa en "todas" las jaulas hombre por lo menos en las de cria que yo tengo bueno, en las de cria y en las normales, teneis unas cosas

A mi me vienen muy bien para campear los pajaros, alguno habrá visto que yo tengo los pajaros en jaulas amplias, y es un coñazo andar pillando el pajaro de dicha jaula y pasarla para una C-1, C-2 para sacarlo a campear, asi lo tengo en estas y se que no le será tan facil llegar a toquetear sus heces, sobre todo en estas jaulas y cuando les pones semillas ricas y estas caen al suelo, y luego los animales bajan a comerlas entre los excrementos ( que para eso ya está el ilo de pesca ) pero me hace mas ilu que tenga rejilla plastica de quita y pon.
Un saludiño desde Galicia.