que os parece?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ADRIA

que os parece?

#1 Mensaje por ADRIA »

Muy buenas!!!! Pues eso e estado mirando por internet y e visto esta jaula de reclamo aver que os parece un saludo!!!!
http://www.tiendatropicalia.com/index.p ... ndeja.html

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

Re: que os parece?

#2 Mensaje por jose y maria »

Para mi gusto esa rejilla poco cometido cumple yo prefiero tanzarlas con hilo de pesca y ponerlas a la altura a mi gusto
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Me gusta...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jaime Jerez

#4 Mensaje por Jaime Jerez »

Yo la tengo desde hace dos semanas. La compré en la pajarería donde habitualmente compro las cosas. Está muy bien, pero es verdad lo que dice jose y maria. El pájaro tiene acceso a las heces, si no lo limpias a diario claro. Aparte, el precio que aparece en el enlace es carísimo. A mí me costó 5,60.

Saludos
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Me encanta,`por aquí no las hay con rejilla y me parece que está muy bien
Imagen
ADRIA

#6 Mensaje por ADRIA »

A que si es royo jaula de cria me comrare un par aver que tal pero creo que la rejilla queda baja la tendre que ver
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
elmo666

#7 Mensaje por elmo666 »

ALCHEMY escribió:Me gusta...

y a mi también me gusta/s
Imagen
ASM

#8 Mensaje por ASM »

muy guapa, no las habia visto asi

Saludos
Imagen
cader

#9 Mensaje por cader »

en su dia ya salio no se en que pots.
como dice jose y maria, es quitarle esa reja y trenzarla de hilo de pescar.
habiendo descuidos como muchos hay, y tal como esta en la foto, si quitas esa reja para lavarla, el pajaro se tira al suelo y te dice: alas pa que os quiero!!, y se te queda la jaula vacia y un careto de 2 pares de narizes, jajajajaja.
saludos.
k7

#10 Mensaje por k7 »

claro ahi ke tener cuidado con la rejilla
jose y maria

#11 Mensaje por jose y maria »

cader escribió:en su dia ya salio no se en que pots.
como dice jose y maria, es quitarle esa reja y trenzarla de hilo de pescar.
habiendo descuidos como muchos hay, y tal como esta en la foto, si quitas esa reja para lavarla, el pajaro se tira al suelo y te dice: alas pa que os quiero!!, y se te queda la jaula vacia y un careto de 2 pares de narizes, jajajajaja.
saludos.
Muy cierto
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, le pego una subida a este post para comentar que hoy me han llegado dos de estas jaulas, es todo plastico, los alambres no son de acero, pero por su precio no se le puede pedir mas, estan cojonudas, queda una bonita separación desde la rejilla al fondo de la bandeja, no se que comentais que si quitais la rejilla el pajaro se pega el piro, por donde? atravesaria la bandeja como un super herore? xD, quitas la rejilla la lavas y mientras la lavas el pajaro se queda o posado en los palos o en la bandeja, luego pones la rejilla en su sitio y sacas y limpias la bandeja, hasta trae un sistema que si la jaula se ladea ni la bandeja ni la rejilla se mueven de donde están.
Está claro que si sacas la rejilla y la bandeja a la vez, pues logico que pire el pajaro, pero eso pasa en "todas" las jaulas hombre por lo menos en las de cria que yo tengo bueno, en las de cria y en las normales, teneis unas cosas :P
A mi me vienen muy bien para campear los pajaros, alguno habrá visto que yo tengo los pajaros en jaulas amplias, y es un coñazo andar pillando el pajaro de dicha jaula y pasarla para una C-1, C-2 para sacarlo a campear, asi lo tengo en estas y se que no le será tan facil llegar a toquetear sus heces, sobre todo en estas jaulas y cuando les pones semillas ricas y estas caen al suelo, y luego los animales bajan a comerlas entre los excrementos ( que para eso ya está el ilo de pesca ) pero me hace mas ilu que tenga rejilla plastica de quita y pon.

Imagen
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

ese tipo de jaulas son muy bonitas, pero al cabo de un año poco mas o menos se desarman el plastico es muy gragil se rompe enseguida, el piojillo tiene muchisimos sitios dende meterse, enfin que lo mejor es gartarse un poco mas y tener una jaula en condiciones, el tema de la rejilla digamos que esta puesta de adorno porque no tiene apenas distancia de la parte inferior osea que nuestros pajaros llegaran al findo muy facilmente, es mi opinion, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#14 Mensaje por stop »

Como dice Kike ,no son muy buenas... Para mi son penosas. Un pariente compro a principios de año 8 jaulas de estas y ya 3 no valen... El plastico de la parte de arriba se cuezen ,se cristalizan y se rompen con solo meter los dedos entre los barrotes de plastico.. Estos barrotes son malisimos y se rrompen al poco tiempo ( un año para mi es muy poco tiempo)...
No son jaulas de batalla ,las normales C1 o C2 duran mucho mas tiempo y son mas baratas.
Ademas lo mismo que dice el compañero la rejilla esta muy baja y el pajaro puede llegar al fondo del cajon de los escrementos con facilidad.... --saludos--
JAULA PLASICO FORO.jpg
JAULA PLASICO FORO.jpg (141.12 KiB) Visto 3531 veces
Responder