PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarmelo. Un saludo
Tlf: 968-58-58-17 // Atiendo WhatsApp: 649-45-46-77

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z368L0hSiN8[/youtube]
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Claro que os puedo informar, la red en 150 mallas del nº 6 la doy a 10 euros el metro, la del nº 9 y la de 200 mallas 10 euros mas, de manera que una red de 7m 150 mallas del nº6 serian 70 euros, la del nº 9 y la de 200 mallas 80 euros a esto hay que añadirle 10 euros de porte, tensor elastico en 10 euros, varas de fibra en color marròn oscuro en 20 euros, todo este material lo hago yo, y es de 1ª calidad, y no es que yo lo diga, en este y otros foros hay muchos foreros que lo pueden confirmar, e incluso muchos foreros de Madrid, quizàs si alguno de estos foreros vive cerca tuya te las pueda enseñar, recuerdo haber hablado ya contigo Richar, tambièn personalizo las redes, la orejetas la corredera todo a la medida que quiera cada uno, con una buena bolsa, adecuada a las varas que le va a poner cada uno. Un saludo desde Murcia.RICHARMADRID escribió:nos puedes informar de precios e envios por ejemplo una de 7 m 200 mallas saludos
Hola Lacianiego, me alegra que estes contento con las redes y aprovecho para mandarte un saludo. Y gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo desde Murcia.Lacianiego escribió:Ratifico lo dicho por el coronel, yo "sólo" tengo tres redes hechas por Alejandro, al que aprovecho para saludar, y estoy encantadísimo con ellas. Un saludo a todos.
No amigo, la que tengo es la de 19 x 19 mm, ademàs es la que se usa para los fringilidos, aparte que de 17 x 17 mm, no es legal. Un saludo.jilguerohuelva escribió:Y por ejemplo de 17x17 las tienes?.Gracias
[ Post made via Windows Smartphone ]
Hola amigo, no entido lo que quieres decir, explicate bien. Un saludo desde Murcia.tapiabercial escribió:Alejandro el precio de esa red qvais e te a pasao,un saludo
[ Post made via iPhone ]