REDES DE CALIDAD

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elcartagenero

REDES DE CALIDAD

#1 Mensaje por elcartagenero »

Hola amigos, hago redes de cualquier modelo y a vuestro gusto con las medidas que querais en orejetas corredera etc. Las redes son de 1ª calidad en 150 y 200 mallas, con hilo de naylon del nº 6 y reforzada en los laterales con uno mas grueso, las redes son estupendas, avaladas por mi nombre (el cartagenero), y por la reputaciòn que me precede a lo largo de estos años, habeis muchos silvestristas que teneis redes mias y sabeis que hago un buen trabajo con total seriedad y garantia.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarmelo. Un saludo

Tlf: 968-58-58-17 // Atiendo WhatsApp: 649-45-46-77

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z368L0hSiN8[/youtube]
Última edición por elcartagenero el Mar Mar 11, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
RICHARMADRID

Re: REDES DE CALIDAD

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

nos puedes informar de precios e envios por ejemplo una de 7 m 200 mallas saludos
elcartagenero

#3 Mensaje por elcartagenero »

RICHARMADRID escribió:nos puedes informar de precios e envios por ejemplo una de 7 m 200 mallas saludos
Claro que os puedo informar, la red en 150 mallas del nº 6 la doy a 10 euros el metro, la del nº 9 y la de 200 mallas 10 euros mas, de manera que una red de 7m 150 mallas del nº6 serian 70 euros, la del nº 9 y la de 200 mallas 80 euros a esto hay que añadirle 10 euros de porte, tensor elastico en 10 euros, varas de fibra en color marròn oscuro en 20 euros, todo este material lo hago yo, y es de 1ª calidad, y no es que yo lo diga, en este y otros foros hay muchos foreros que lo pueden confirmar, e incluso muchos foreros de Madrid, quizàs si alguno de estos foreros vive cerca tuya te las pueda enseñar, recuerdo haber hablado ya contigo Richar, tambièn personalizo las redes, la orejetas la corredera todo a la medida que quiera cada uno, con una buena bolsa, adecuada a las varas que le va a poner cada uno. Un saludo desde Murcia.
Imagen
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Me consta que es de lo mejorcito. Lo barato sale caro y esto tampoco es caro y de primera. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Lacianiego

#5 Mensaje por Lacianiego »

Ratifico lo dicho por el coronel, yo "sólo" tengo tres redes hechas por Alejandro, al que aprovecho para saludar, y estoy encantadísimo con ellas. Un saludo a todos.
Imagen
elcartagenero

#6 Mensaje por elcartagenero »

Lacianiego escribió:Ratifico lo dicho por el coronel, yo "sólo" tengo tres redes hechas por Alejandro, al que aprovecho para saludar, y estoy encantadísimo con ellas. Un saludo a todos.
Hola Lacianiego, me alegra que estes contento con las redes y aprovecho para mandarte un saludo. Y gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo desde Murcia.
Imagen
tapiabercial

#7 Mensaje por tapiabercial »

Muy buenas de nuevo Alejandro aver me tienes q dar precio de red de 3 metros verde varas de 1,20 y goma tensora,puestas en Madrid qno se cuando iré por allí,precio de amigo e jajjajaj un saludo
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Yo no tengo ninguna red de El cartagenero (Alejandro) pero todo lo que he escuchado sobre sus redes, son maravillas y con una calidad excepcional, conque ya me planteo cambiar mi red y cogerte una Alex.

Saludos-
jilguerohuelva

#9 Mensaje por jilguerohuelva »

Una pregunta Alejandro:de que medidas son los cuadrados que forman la red?.Es que he visto redes con los cuadrados muy grandes que se enmallan los jilgueros y después se tarda mucho tiempo en desenredarlos de la red.Gracias y Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elcartagenero

#10 Mensaje por elcartagenero »

Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto a la pregunta de jilguerohuelva, la luz de malla es de 19 x 19 mm, que esta dentro de lo permitido, de 18 mm a 22 mm es lo que marca la normativa, y reforzada en todo el largo con hilo mas grueso a parte de los refuerzos en las cortinillas que yo le hago. Un saludo.
Imagen
jilguerohuelva

#11 Mensaje por jilguerohuelva »

Y por ejemplo de 17x17 las tienes?.Gracias

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elcartagenero

#12 Mensaje por elcartagenero »

jilguerohuelva escribió:Y por ejemplo de 17x17 las tienes?.Gracias

No amigo, la que tengo es la de 19 x 19 mm, ademàs es la que se usa para los fringilidos, aparte que de 17 x 17 mm, no es legal. Un saludo.
Imagen
jilguerohuelva

#13 Mensaje por jilguerohuelva »

Ok.Gracias

tapiabercial

#14 Mensaje por tapiabercial »

Alejandro el precio de esa red qvais e te a pasao,un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
elcartagenero

#15 Mensaje por elcartagenero »

tapiabercial escribió:Alejandro el precio de esa red qvais e te a pasao,un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Hola amigo, no entido lo que quieres decir, explicate bien. Un saludo desde Murcia.
Imagen
Responder