plumas cola en la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

plumas cola en la muda

#1 Mensaje por antopiquepez »

mi jilguero esta con la muda, no tengo ninguna duda, pero lo que no se es si tiran las plumas de la cola en todas las mudas o no es asi. el problema es que no tiene plumas en la cola, desde que un amigo me le regalo, pero este año esta con una muda muy buena, se esta quedando preciosa (gracias a las vitaminas del premio de kikee) pero las plumas de la cola no le salen. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que???????? ¿¿¿¿¿que se puede hacer?????
cruz

Re: plumas cola en la muda

#2 Mensaje por cruz »

Mira a ver si los cañones de la cola los tiene partidos y no se ven,por eso no crecera,quitaselos y veras como le crece la cola,si te da miedo quitárselos córtales los cañones con una tijera los dejas secar 15 días y luego se los quitas

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si ese pájaro tiene las plumas de la cola partidas o roídas al ras de la cola,no las hechara nuevas hasta la muda,pues una pluma partida o roída no crece, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
antopiquepez

#4 Mensaje por antopiquepez »

con otros pájaros que me pasaba esto, les quitaba el cañamón con unas pinzas y en una semana plumas nuevas. el problema es que al jilguero no logro encontrar los cañamones por ningún sitio y estar deben de estar.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la manera de buscar los cañones parditos o roidos es,con la palma de la mano habierta toca la cola,veras como te pincha los cañones partidos o roidos,en la cola de un pájaro hay trece plumas y una en el centro que se llama guía,vas sacando los cañones partidos o roidos,y los vas contando hasta llegar a los trece,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder