Hola amigos.voi a empezar la preparacion para el prosimo año yo lo e intentado unos.cuantos años resultado 0.vale yo parto de pajaros de red siempre que lo e intentado a sido asi.pues bien acen su nido ponen huevos los calientan el problema los 5 primeros dias de los pollos siempre mueren aunque los ceven..mi padre en su casa igual resultado los desparesito con vermicida antes de criar pasta normal pasta insectivora...le cambias los huevos a canarias 4o5 dias muertos.todo esto no con las mismas parejas porke me decpciono ver moriri alos pollos lo dejo un par de años buelvo a intentarlo este año no e criado pero voi a probar otra vez.me podeis ayudar si tratais alos padres con algo para que no le trasmitan alguna enfermeda a los pollos o esos primeros 5dias de vida que les poneis? Gracias aber si me ayudar
Hola compañero,cuando nazcan las crias pasalas a un nido limpio y bien espolvoreado con zz en polvo,valla a ser que te se mueran por los ataques del piojillo rojo,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"