Hola a todos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Tonialiaga11

Hola a todos

#1 Mensaje por Tonialiaga11 »

Bueno hola a todos los que me hagáis al favor de leer esto, nose por donde empezar! Llevo teniendo jilgueros muchos años y bueno actualmente tengo 1 macho de 3 años muy bueno pero que tuve la desgracia de casi perderlo por culpa de un ave que le ataco por el balcón , conseguí curarlo y canta como siempre o más :) también tengo 2 jilgueros nuevos de este año macho y hembra , este año me he decidido a criar tengo una jaula de unos 50 x 30 aprox y bueno las múltiples preguntas que tengo son :
Que es mejor criar con estos que tengo desde pequeños que se conozcan o quizás hacerme con otra hembra? O con más pájaros y ver cuales se entienden mejor? O si quizás es más fácil criar mixtos con una canaria por ejemplo? Si las condiciones creéis que serían adecuadas?
Disculpen mi inexperiencia he leído mucho sobre esto y estoy muy ilusionado y quizás pueda conseguirlo con esfuerzo , gracias a todos de verdad un saludo!

[ Post made via iPhone ] Imagen
JUA

Re: Hola a todos

#2 Mensaje por JUA »

Hola yo también soy un principiante en la cria pero creo que lo principal es que sean dóciles ,tranquilos y que se lleven bien a partir de aquí ,suerte
Tengo entendido que siempre es mas fácil mistos de jilguero con canaria
Porque las canarias ya les viene en los genes criar en cautividad
Es solo lo que yo te puedo decir pero aquí hay compañeros verdaderos crack en la cria que te diran con mas certeza
Imagen
Responder