cuantas veces
Moderador: ALCHEMY
cuantas veces
Hola compis, cuantas veces le exais mixtura a buestros jilgueros?, esque yo les pongo 2 veces a la semana y creo que es mucho. Yo compro la mixtura envasada de la marca murri y mezclo la de CRDINES con la de Pasarells, es jilguero con pardillo. y mezclo esas mixturas y les añado alpiste. CREEIS QUE ES MEJOR COMPRAR SEMILLA A SEMILLA Y MEZCLAR TODO O ESO ESTA BIEN? DECIRME ALGUNA MARCA QUE OS VALLA BIEN PARA LOS PAJAROS. GRACIASSSSSSSSSSSSS$$
elfary.
- coroneldelinares2
Re: cuantas veces
Te van.a decir.mil.formas e historias... Yo e optado desde hace unos meses a poner la mixtura y que vallan comiendo... Hasta que caben con el.alpiste... En los semilleros es donde pongo otra un poco mas especial...con cardo, perilla, achicoria, escarola, algo de negrillo... Y los domingos una cuantas pipas... Ya todos tanto los de c1 como a los dr jalon de 60... Y me van los pajaros sanisimos y fuertes... Uj saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
amigo elfary me he perdido un poco con tanta mezcla.....
a uno les va bien una cosa a otros otra....pero yo no me complicaría
la vida y alpiste limpio siempre y compras mixtura para jilgueros de
la marca (vinci) y se la das un par de veces su fruta y verdura y poco
mas....
a uno les va bien una cosa a otros otra....pero yo no me complicaría
la vida y alpiste limpio siempre y compras mixtura para jilgueros de
la marca (vinci) y se la das un par de veces su fruta y verdura y poco
mas....

En esto de la comida para pajaros es la cosa mas variada y con distitas formas i gustos
Cada persona tiene su predileciones por marcas , variedad y cantidades
Lo que si te aconsejaría es que no le des misturas complicadas con
Sobrecarga de semillas oleaginosas porque te quedaras sin pájaro
una mistura normalita o alpiste solo y en el golosinero como te dice el CORONEL. un saludo
Cada persona tiene su predileciones por marcas , variedad y cantidades
Lo que si te aconsejaría es que no le des misturas complicadas con
Sobrecarga de semillas oleaginosas porque te quedaras sin pájaro
una mistura normalita o alpiste solo y en el golosinero como te dice el CORONEL. un saludo

a mi tambien me interesa este tema..no quiero mal alimentarlos aprovecho el post del compañero para no abrir otro con la misma pregunta
osea que lo que aconsejais es en el comedero siempre alpiste limpio y un par de veces o 3 ponerles mixtura en el golosinero
yo compro una mixtura que hace una amigo que tiene una tienda de pajaros como la veis?

osea que lo que aconsejais es en el comedero siempre alpiste limpio y un par de veces o 3 ponerles mixtura en el golosinero
yo compro una mixtura que hace una amigo que tiene una tienda de pajaros como la veis?

eso es Carlos27, alpiste limpio par de veces o 3 ponerles mixtura en el golosinero
y si fruta y verdura como dice ELMO....eso dia a dia.
y si fruta y verdura como dice ELMO....eso dia a dia.

y bizcocho le dais?
- tito colorin
Hola compañero carlos la pasta de cria le aporta proteínas es muy buena para la formación de la pluma,un saludo