mixto está raro

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Sele
Contactar:

mixto está raro

#1 Mensaje por Sele »

Buenas compañeros. Bueno pues mi único mixto de este año, tiene ya 33 días. Aparentemente está bien, activo e incluso ha empezado a repasar un poco. Pero le da por quedarse adormilao por el día e incluso con la cabeza metida en el ala. Luego despierta y está super nerviso y activo y vuela bien. Lo he cogido para verle el vientre y tiene la quilla muy marcada y el vientre oscuro. Las heces las hace a veces normales y otras amarillas (esto supongo que porque todavía tiene pasta de cria en el comedero y otro con mixtura). Que puede ser?...a ratos lo he pillao abriendo el pico...No se...me huele esto raro. Me jodería tela perderlo. AYUDA! Gracias
jilguerohuelva

Re: mixto está raro

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Sigue observandolo,,,,si come bien y las heces tienen buena pinta no creo k debas preocuparte en exceso,ese comportamiento es normal en algunos noveles después del destete.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
cader

#3 Mensaje por cader »

a mi ver por el color amarillo de las heces y vientre oscuro puede padecer del higado.
habria que ver que tipo de mezcla que come, si ya come solo, darle la pasta de huevo 1 sola vez por semana, y darle dosis de protector hepatico y calciccolina p, que no le vendrian nada mal aunque fuera otra dolencia.
de todos modos, fotos de pecho, vientre, heces, y la mezcla que le das. aver si los compañeros pueden echarte una mano.
suerte y saludos.
herminio

#4 Mensaje por herminio »

es mu tierno con 33 dias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder