ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ayuda
hola necesito ayuda ya que tengo un jilguero capturado del verano pasado que no canta casi nada
lo que no comprendo es que el pajaro en noviembre y diciembre repasaba mucho y cantaba bastante con mucho repertorio..
y de ese tiempo para adelante no abre el pico solo da alguna nota de queja o algun adorno pero muy rara vez... a que se puede deber?
decir que el pajaro esta siempre quieto como sin alegria... nose me tiene preocupado...
de comer le doy alpiste solo en el comedero y en el semillero un variado de semillas , aparte su grit , agua fresca a diario , verduras y limpieza estricta
comer come bien y las heces son normales no tiene el vientre rojo ni hinchado
muchas gracias un saludo
lo que no comprendo es que el pajaro en noviembre y diciembre repasaba mucho y cantaba bastante con mucho repertorio..
y de ese tiempo para adelante no abre el pico solo da alguna nota de queja o algun adorno pero muy rara vez... a que se puede deber?
decir que el pajaro esta siempre quieto como sin alegria... nose me tiene preocupado...
de comer le doy alpiste solo en el comedero y en el semillero un variado de semillas , aparte su grit , agua fresca a diario , verduras y limpieza estricta
muchas gracias un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ayuda
¿Estas seguro de que se trata de un ejemplar macho?
Una foto nos serviria de mucha ayuda.
Aunque dices que a finales de año cantaba mucho, no estaria de mas una foto para confirmarlo.
Mas que nada porque algunos llaman "cantar" a lo que no lo es.
Una foto nos serviria de mucha ayuda.
Aunque dices que a finales de año cantaba mucho, no estaria de mas una foto para confirmarlo.
Mas que nada porque algunos llaman "cantar" a lo que no lo es.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
aparte que pongas fotos .......lo de la jaula me referia a tipo GRANDE como las que yoruben456 escribió:el jilguero esta en una jaula c1 lo pondre en una c2 haber que tal gracias
tengo.....aqui te pongo algunas fotos.........
- Adjuntos
-
- 20130704_203228.jpg (579.63 KiB) Visto 2763 veces
-
- 20130808_111219.jpg (589.77 KiB) Visto 2763 veces
-
- 20130809_165727.jpg (502.95 KiB) Visto 2763 veces

Habelos hailos, pero ahora tu pajaro entrara en muda y por mucho producto que le des no te va a cantar, lo de la jaula, puesss, segun, tendria que cantar en una C-1, C-2 o mas grande, eso no tiene nada que ver, a mi me gusta tenerlos en jaulas grandes, pero porque a mi me gusta verlos revolotear un poco, no porque me vayan a cantar mas.
( Elmo, esos pajaros no están anillados eh, y a los de la ultima foto, yo les pondria un poco de comida en sus comederos xD )
Un saludiño desde Galicia.
( Elmo, esos pajaros no están anillados eh, y a los de la ultima foto, yo les pondria un poco de comida en sus comederos xD )

jajajaj te estas haciendo viejo, y la vista te falla......dejo foto mas claraALCHEMY escribió:Habelos hailos, pero ahora tu pajaro entrara en muda y por mucho producto que le des no te va a cantar, lo de la jaula, puesss, segun, tendria que cantar en una C-1, C-2 o mas grande, eso no tiene nada que ver, a mi me gusta tenerlos en jaulas grandes, pero porque a mi me gusta verlos revolotear un poco, no porque me vayan a cantar mas.
solo el de la jaula negra es un jilguero del paso....los otros son de la voladera
de mi amigo que es como tito un prejubilado y se distrae con sus pájaros y su federación
pero el no vende los regala.......
- Adjuntos
-
- 20130809_181122.jpg (510.5 KiB) Visto 2732 veces

- Armando Ruido
Ah pues es verdad que están anillados! (que lastima que no haya habido apuesta esta vez xD) muy bien! =D Se les ve un color muy saludable, se nota que están muy sanos y muy bien atendidos, que sigan así Elmo! ^^ Saludos!
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
- Armando Ruido
Hola compañero si dices que se mueve poco, puede ser tristeza... algunos echan mucho sentimiento al ser de captura y no haber nacido entre barrotes, por aquí tengo amigos a los que les ha pasado con algunos pájaros y han acabado dandoles la libertad, intenta hacer todo lo que puedas por él y si ves que no hay nada que hacer puedes plantearte el soltarlos, Un saludo y espero que se recupere y te cante como nunca de verdad!ruben456 escribió:hola necesito ayuda ya que tengo un jilguero capturado del verano pasado que no canta casi nada
muchas gracias un saludo
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Pero Elmo, no me dijistes que era una foto del pajaro de la jaula negra?, pero si esa jaula es mas blanca que la leche, y eso de que las fotos son claras, gasta la pasta y compra una buena camara racano xD.
Por cierto ( que lastima que los dos mensajes que teniamos escritos yo y Elmo los borrara, en ellos le proponia una apuesta sobre esos pajaros y sus anillas ), pero por no joderle el post al que lo inició, pos se borraron los mensajes, que apuesta haberla habiala....
Por cierto ( que lastima que los dos mensajes que teniamos escritos yo y Elmo los borrara, en ellos le proponia una apuesta sobre esos pajaros y sus anillas ), pero por no joderle el post al que lo inició, pos se borraron los mensajes, que apuesta haberla habiala....