jilguero con ojo rojo
Moderador: ALCHEMY
jilguero con ojo rojo
os cuento e casturado un jilguero con un ojo rojo y el ojo otro lo tine normal ake se puede dever?¿ se abra pinchando algo i por eso lo tiene asin?¿ k puedo acer se lo labo con suero fisoligico?¿
Re: jilguero con ojo rojo
mangueras pon el post en enfermedades
y que no te falte una foto de ese ojo
lo mas clara posible.....
y que no te falte una foto de ese ojo
lo mas clara posible.....

Re: jilguero con ojo rojo
Se habrá llevado un porrazo, no es la primera vez que se me escapa un pajaro por casa, se pega un leñazo contra el cristal de alguna ventana y se le pone el ojo rojo, pero siempre que me ha pasado eso se le ha ido solo, pero aun así si pones una foto como te ha comentado Elmo, mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- Armando Ruido
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Jul 25, 2013 8:04 am
Re: jilguero con ojo rojo
Compañero, eso mismo me pasó a mi, un jilguero precioso pero con un ojo hinchado como una bota. No te preocupes al día siguiente lo tenía casi nuevo apenas se le notaba si te fijabas muy muy bien, eso es porque le ha pasado algo con la red, se ha pinchado le ha dado una piedra la red... pueden haber sido varias cosas. No te preocupes porque se le pasa muy muy pronto y se queda como nuevo. Mucha suerte con él ánimo! ^^
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.





