algo para la las heces liquidas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cuchi40

algo para la las heces liquidas

#1 Mensaje por cuchi40 »

halgo que vaya bien para las heces claras
coroneldelinares2

Re: algo para la las heces liquidas

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Dale ultralevura 2 capsulas por litro mientras nos pones unas fotos de vientre y heces para ver por donde van los tiros...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

compra algun producto antidiareico en la pajareria
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,por lo pronto no le pongas verduras ni fruta,asi unos días a ver que pasa,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Si no poneis fotos, no sabremos si esas heces son normales, si es porque el pajaro le ha tirado agua encima y luego las ha pisado, si pudiera estar enfermo etc etc, los pajaros no cagan igual en todo el dia, la primera cagada del dia con la misma te la hace liquida, y la tercera con la misma si te dan con ella en la cabeza te la abren, segun el color quizá se "podria" saber si tiene mal esto, lo otro, lo de mas pallá, ayer sin ir mas lejos, me senté en la taza del wc y me fuí todo por la pata abajo, heces liquidas oye, pero yo estaba y estoy perfecto de salud, ni estoy embolado, ni triste ni nada, voy a comer lo que me apetezca y mas tarde volvere a ir al wc y seguro que lo hago duro como el hierro.
Pero aun así, lo de la ultralevura podria ser buena idea.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Armando Ruido

#6 Mensaje por Armando Ruido »

ALCHEMY escribió:Si no poneis fotos, no sabremos si esas heces son normales, si es porque el pajaro le ha tirado agua encima y luego las ha pisado, si pudiera estar enfermo etc etc, los pajaros no cagan igual en todo el dia, la primera cagada del dia con la misma te la hace liquida, y la tercera con la misma si te dan con ella en la cabeza te la abren, segun el color quizá se "podria" saber si tiene mal esto, lo otro, lo de mas pallá, ayer sin ir mas lejos, me senté en la taza del wc y me fuí todo por la pata abajo, heces liquidas oye, pero yo estaba y estoy perfecto de salud, ni estoy embolado, ni triste ni nada, voy a comer lo que me apetezca y mas tarde volvere a ir al wc y seguro que lo hago duro como el hierro.
Pero aun así, lo de la ultralevura podria ser buena idea.

Pero tio que te pasa? te parece normal poner esto aquí?
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

No te gustan mis palabras?, pues pon otra queja al administrador hijo mio, o simplemente: no me leas...

Imagen
Armando Ruido

#8 Mensaje por Armando Ruido »

ya la he puesto y procuro leerte lo menos posible si
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Pues ya tienes dos quejas puestas, una con este nick y otra con un nick que fué baneado de este foro.
Lo que no entiendo es que leñe buscas, porque ya me diras que carajo digo yo en mis palabras, lo unico que hago es dar a entender que si no se ponen fotos vamos listos para decir algo, sabia yo que al volver y aun encima con ese nick ibas a montar ruido, y mucho tardastes la verdad, no se como se te dejó volver a entrar, bueno pues eso, que tengas suerte con tus quejas.

Imagen
elmo666

#10 Mensaje por elmo666 »

a ver.....con la calor es muy normal
que las heces las haga un poco liquidas
de lo normal......pero para que te quedes
mas tranquilo pon fotos de la heces y vientre...
Imagen
Responder