aunque no deba voy a intervenir en este post,para decir lo siguiente, no me parece correcto, que cuando algun forero intente vender algo entre nadie a echarle abajo la compra con comentarios como los que e visto aqui. considero que es mejor informarse antes porque no es lo mismo la liga de ajonje natural que es cara aunque yo conozca quien la vende 10€ mas barata que en este post, que la liga sintetica que poneis como ejemplo que en la pajareria donde compro habitualmente cuesta 6.50€
todos tenemos capacidad de elegir por eso considero desafortunados esos comentarios.
y que conste que no conozco al vendedor.jeje
Hola
En mi caso, solo pongo los precios que he visto por la red para que aquel que le interese elija el que mas le guste.
la ley de oferta y demanda...se ponen los precios y a elegir el que mas nos guste....eso si sin descalificar a nadie ....desde el respeto ayudando a todo el que lo necesite-
wenasssss
lo primero que queria decir es que la liga que venden en esa web es el tordo, la e utilizado y no bale para nada, kosa k la k bendo es mucho mejor, es casera y no esta en las tiendas, se puede rebajar el precio a 30-35 segun pedido.
PD: antes de ablar, probar XD