Mixtos con cante de jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
micotam

Mixtos con cante de jilguero

#1 Mensaje por micotam »

Buenas gente,

Tengo entendido que los mixtos con cante de jilguero no se deben de tener junto con los jilgueros. Se dice que el mixto, puede llegar a quemar a los jilgueros por su potencial de voz, y su persistencia en el cante.

Sé que los jilgueros cantan más cuanto más ruido y barullo hay.

Los jilgueros intentarían seguir y contrarrestar el canto del mixto sin éxito y acaban por achinarse, al ver que no pueden cantar más que él.

Espero vuestros comentarios y opiniones de este dilema.

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
jose_alicante

para micotam

#2 Mensaje por jose_alicante »

buenas noches micotam y al foro lo que has dicho en el anterior respuesta tienes parte de razon hay jilgueros que por naturaleza son mas blandos o flojos de naturaleza y se suelen picarse muxo al oir un pajaro de su misma especie cantadole mas fuerte entre un mixto y un jilguero si los 2 cantan con celo por logica siempre cantara mas el mixto por su cruce del canario normal y logico y siempre dejaria callado al jilguero hay descepciones que hay jilgueros que le plantan cara dijamoslo asin al mixto pero en ese tema se puede contar con los dedos claro y una cosa te dire cuando un jilguero entra picado como se suelen decir muxos se salvan pero el que salga ha delante sera un pajaro muy sensible y al minimo descuido que escuhce ha otro pajaro de su misma especie tendra un mal fin....espero que te aiga sacado un poco de duda espero que otro usuario te de otra contestacion mas valiosa que la mia un saludos para todo el foro y para ti micotam............DE UN SIEMPRE HUMILDE SILVESTRISTA
micotam

#3 Mensaje por micotam »

Muchísimas gracias por tu corroboración jose_alicante. La próxima vez a ver si podrías poner algún punto y seguido o alguna coma...Me ha costado bastante leer tu post.

Gracias compañero! :lol:

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Yo llevo siempre un mixto de jilguero para las capturas porque anima el ambiente y a los propios jilgueros.

Saludos
Imagen
Responder