Como engordarlos durante la muda
Moderador: ALCHEMY
Como engordarlos durante la muda
Hola compañeros me gustaría que cada uno de vosotros pusiera que les da a sus pájaros durante la muda para que carguen pilas y salgan bien gorditos. Haber si entre todos aprendemos algo nuevo . Saludos !!!!
- fran santana
- Contactar:
Re: Como engordarlos durante la muda
hola, yo a mis canarios les doy su comida, en el bebedero cada 2 semanas le suministro choque vitamínico de lafi durante 3 días, su bizcocho , manzana o lechuga 2 veces por semana, y su bañera con unas gotitas de vinagre manzana cada 2 días, también decir que están en penumbra, saludos. 

Última edición por fran santana el Mié Ago 07, 2013 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- albert_fz6
Yo para la muda vitaminas y su comida habitual que es alpiste y semillas variadas de vez en cuando.... para que los quieres gordos? Son jilgueros no gloster... le puede dar un chungo al pajaro por exceso de grasa, omdarle un infarto y palmarla, o le revientas el higado al animal.... el peso nunca es bueno
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
- Lacianiego
Pues yo hago lo contrario. Mientras mudan les rebajo mucho las semillas grasas. Sus vitaminas para la muda (nekton bio en mi caso) y tapados y nada más. No sé el motivo que te mueve a engordarlos mientras mudan. Un saludo.

- coroneldelinares2
Polivitaminico y sus semillas casi como.normalmente, yo solo le añado a los semilleros cada dos dias cartamo molio desde un poco antes que empieze la muda...y en el variao de semillas subo un pelin la linaza y el negrillo... Decir que el variao de semillas destaca el card, la perilla y la achicoria... Un saludo.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Estoy con Lacianiego, rebajo a tope las semillas grasas, yo en mi caso les doy tabernil muda, pero el año que viene probaré el nekton, y tapados. Un par de veces a la semana brocoli y una la semana zanahoria. En los días de descanso del tabernil, extracto de cardo mariano. Los demás días, vinagre de manzana en agua, extracto de ortiga y diente de leon y 5 días al mes nekton s.
Saludos
Saludos
Los quiero engordar para la epoca de concurso. Ya que despues del gran esfuerzo que hacen se suelen adelgazar mucho.muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- tito colorin
Hola compañero,un pájaro gordo no te cantara por exeso de grasas,para los concursos de canto,se recomienda alpiste en comedero y una variadas de semillas en golosinero,un saludo
como todo el año,compañero.....no les pasa nada,si les das vitaminas pues bien...pero si no le das tampoco pasa mada..una buena alimentacion es lo primordial.
Yo les doy lo mismo que el resto del año, alpiste en comedero, 2 veces a la semana semillas variadas, verdura y fruta todos los dias, algo de pasta de cria, algo d almendra o nuez molida y sus baños.