mixto de verderona por canario dudas?

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

mixto de verderona por canario dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

tengo una hembra de verderon nueva y un canario macho pues bien este tipo de cruze

dan buenos pajaros cantores como por ejemplo el cruze de jilguero por canaria

por cierto esta raza es dificil de criar como los jilgueros

igual me hago de un verderon macho y lo echo a criar

los verderones son dificiles de que crien o no tiene complicacion como los canarios

gracias y haber que opinais .
tito colorin

Re: mixto de verderona por canario dudas?

#2 Mensaje por tito colorin »

fervaro escribió:tengo una hembra de verderon nueva y un canario macho pues bien este tipo de cruze

dan buenos pajaros cantores como por ejemplo el cruze de jilguero por canaria

por cierto esta raza es dificil de criar como los jilgueros

igual me hago de un verderon macho y lo echo a criar

los verderones son dificiles de que crien o no tiene complicacion como los canarios

gracias y haber que opinais .
Hola compañero,a la primera pregunta te dire el cruce de verderona x canario,se llaman hibridos o mixtos,¿dificiles de sacar?,todo depende donde haya sido criada esa verderona o en cautividad o es de vuelo,si es mansita es posible que se deje pisar por un canario,este tipo de cruce se aconseja dejar invernal juntos a la pareja,y separarlos por rejilla en primavera,para que coja celo ambos progenitores,en lo que comentas del cruce de jilguero x canaria,dan pajaros muy cantores y cojen valor cuando son educados por su propia especie,dificil no es lo primordiar que ambos progenitores se encuentren en celo,lo que comentas de criar verderones si es el primer año ,mejor en voladera que en jaula de cria,si es posible su cria y crian muy bien en voladera,y sin son criados en cautividad crian en jaulón de cria,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder